Senin, 21 April 2014

HTC Desire 816 Revisión

Normalmente cuando pensamos en los dispositivos de gama media una de las primeras palabras que tienden a venir a la mente es el compromiso. Pensamos en el menor rendimiento, menor calidad de construcción, especificaciones inferiores, bastante mucho menor todo. AhoraHTC, Una empresa que es conocida por la calidad de construcción de alta calidad, rendimiento y diseño, está tratando de redefinir el tiro de media distancia al traer todo lo que se tiende a esperar de los buques insignia de gama alta en un paquete más modesto.

HTC está tratando de demostrar que el hecho de un teléfono es "rango medio" no significa necesariamente que todos los aspectos del teléfono tiene que ser sacrificado, y si hay una empresa por ahí que podría construir un teléfono de gama media calidad es HTC.

Vamos a echar un vistazo a la última oferta de gama media de HTC con elDesire 816en nuestra revisión completa.

Primer Vistazo

Desire81620

La alineación deseo siempre ha sido muy popular en el extranjero y el 816 no es una excepción vendiendo muy rápido en países como China, durante su lanzamiento inicial.

No hicimos un unboxing real para el Desire 816 pero el envase era HTC muy típico. Dentro de la caja es el teléfono en sí, obviamente, y todo lo demás era bastante estándar como el de la gran cantidad habitual de materiales de lectura micro cable de carga USB, adaptador de pared, y. Por desgracia este teléfono no viene con ningún audífonos incluidos, que HTC suele ser bastante bueno sobre.

Diseño y calidad de construcción

Desire81621

En términos de calidad de construcción del deseo 816 es un dispositivo muy sólidamente construido. Es un diseño unibody que está hecho completamente de plástico con una vuelta brillante que puede ser muy propenso a las huellas dactilares y un acabado mate en los laterales y la parte delantera, que pensé que se ensucian fácilmente, sobre todo en este modelo blanco, pero parece que ha celebrado bastante bien hasta ahora. No se mantiene una vela a la construcción de aluminio del Uno M8 pero el Desire 816 todavía se siente muy prima en la mano y podía dar otros dispositivos principales emblemáticas un plazo para su dinero.

HTC Desire 816 vs Nexus 5 vs Moto X

Allí nadie está negando que este es un teléfono grande en comparación con la mayoría. Es ancho y alto y que es un poco en el lado resbaladizo por lo que es difícil aferrarse a pero probablemente no más grande que un Samsung Galaxy Note 3. Si estás acostumbrado a los teléfonos que el tamaño de lo que no debería tener ningún problema, pero es mayor que el Nexus 5 y, definitivamente, mucho más grande que Moto X. A pesar de su tamaño, aunque es un teléfono sorprendentemente delgada llegando a sólo 7,99 mm.

Desire81615

Desire81624Desire816headsetjack-1Desire81631Desire816-42

La parte superior del teléfono casas el jack de auriculares de 3,5 mm típico con un micrófono de cancelación de ruido. El puerto micro USB se encuentra en la parte inferior y luego siguiendo a lo largo de la parte derecha es una bastante grande solapa que cubre las dos ranuras para tarjetas SIM y una ranura para tarjeta micro SD con soporte para hasta la friolera de 128 gigas de almacenamiento. Y finalmente en el lado izquierdo del teléfono es el control de volumen y un botón de encendido que se coloca justo encima torpeza que había que acostumbrarse a.

Me gusta que HTC puso el botón de encendido del lado pero yo hubiera preferido que fuera en el lado derecho o al menos un poco más abajo en el chasis de forma que es más fácil de alcanzar sin tener que barajar el dispositivo alrededor de mi mano justo al poder, en.

Altavoces

Desire81635

En la parte frontal del teléfono es ahora probados y verdaderos altavoces BoomSound de HTC que HTC hizo muy popular con el Una línea hacia arriba. Confía en mí cuando digo esto - pero no hay absolutamente ningún compromiso con la calidad de los ponentes. Ellos son muy fuertes y producen un sonido limpio y nítido con la cantidad justa de los graves y el tamaño del teléfono en realidad crea un efecto estéreo muy agradable al ver videos o escuchar música en el paisaje.

Altavoces BoomSound orientados hacia el frente de HTC siguen siendo los mejores oradores que puedes encontrar en un teléfono inteligente, así que es bueno ver que empujan esta función en su línea de gama media para arriba.

Visualización

Desire81618

También en el frente es la pantalla LCD de 5,5 pulgadas que viene adentro en 1280 × 720 de resolución y aunque esta no es la más alta resolución o pixel pantalla denso, que sigue siendo un gran despliegue buscando. Yo diría que es casi tan bueno como el M8 menos la resolución, obviamente, y que cuenta con una gran reproducción de color, amplios ángulos de visión, y los negros en busca de profundidad por ser un LCD.

Los biseles alrededor de la pantalla son un poco más grande y aún así obtener esa barra de la parte inferior para un logotipo HTC dedicado tal como lo hace en el Uno M8, pero la verdad es que no me molestó todo lo que mucho o restan valor a la experiencia de visualización. En general, es un gran despliegue en busca de un tamaño que es perfecto para los medios de comunicación, como ver películas o jugar juegos que consumen.

Especificaciones y rendimiento

Desire81616

Especificaciones sabio al Desire 816 está sacudiendo un procesador Snapdragon de 400 velocidad de reloj de 1.6GHz apoyado por 1,5 GB de RAM, una GPU Adreno 305 y 8 GB de almacenamiento interno. No, este teléfono no cuenta con los últimos y mejores especificaciones, pero con Android 4.4 KitKat tener requisitos de sistema bajos, esto no lo necesita. Todavía es bastante rápido en el uso diario y parecía para manejar todo lo que tiró en ella con relativa facilidad.

Aplicaciones abrió muy rápidamente, el rendimiento de la navegación web era grande, y no tuve problemas para reproducir los juegos gráficamente intensivos gusta Shadowgun Zona muerta o Dead Trigger 2. La experiencia en general ha sido suave y sensible, con muy poco retraso.

Cámara

Desire81627

La cámara en el Desire 816 tampoco es nada para ser pasado por alto llegando a 13 megapíxeles con enfoque automático y un solo flash LED. Además de los altavoces BoomSound la cámara es probablemente una de las mejores partes de este teléfono. Cuando usted enciende la cámara por primera vez te darás cuenta de que esta no es la nueva cámara Sense 6, pero eso no es necesariamente algo malo. El software Sense 5 cámara sigue siendo grande y será un territorio muy familiar para cualquiera que alguna vez haya usado el HTC Uno originales.

La velocidad de obturación no es instantánea, pero aún así es lo suficientemente rápido como para disparar algunos tiros rápidos en cualquier situación dada y hay un montón de modos de disparo y opciones para ayudarle a obtener la toma perfecta. Las fotos vienen a buscar muy fuerte ya los 13 megapíxeles por valor de resolución que van a ser capaz de acercar y recortar sin perder tanto detalle que es un aspecto importante para mucha gente.

Desire816Camera85Desire816Camera81Desire816Camera75Desire816Camera66Desire816Camera60Desire816Camera59Desire816Camera46Desire816Camera3Desire816Camera14Desire816Camera21Desire816Camera53Desire816Camera89Desire816Camera71Desire816Camera70Desire816Camera82Desire816Camera45

La reproducción del color es excelente ya potos salieron en busca vibrante sin mirar demasiado saturada. El rango dinámico es decente ya que la cámara hace un muy buen trabajo de equilibrar las luces y las sombras, pero emuy de vez en cuando tendrás que toma en la que las luces están completamente sopladas o hay un montón de detalles que se pierden en la oscuridad. Con una apertura de f/2.2 que puede esperar buen rendimiento con poca luz de la cámara, así y tienes el mismo precio 5 megapíxeles frente shooter de Aquel M8 para tomar grandes selfies buscan. Si te gusta ese tipo de cosas.

En general, esta es una gran cámara en un dispositivo de gama media y, supuestamente, me atrevo a decirlo, pero creo que a mucha gente le hubiera gustado ver esta cámara en Aquel M8.

Duración de la batería

Desire81629

La capacidad de la batería de la Desire 816 tiene una potencia de 2600 mAh, que pasa a ser la misma batería de tamaño que la que se encuentra en el Único M8. Se trata de una batería no extraíble que puede ser motivo de ruptura para algunos, pero estoy acostumbrado a los teléfonos con baterías no extraíbles, así que no me molestó en absoluto. No he tenido problemas con la duración de la batería y quedé muy impresionado por la longevidad de la batería con una sola carga. Durante mi primer día completo con este dispositivo me las arreglé para mantener el teléfono desconectado durante un poco más de 24 horas antes de tener que poner de nuevo en el cargador que no fue sino hasta la tarde del día siguiente.

desire816batterylife

Hice las actividades habituales, como texto, comprobar las redes sociales, leer correos electrónicos, navegar por Internet, ver vídeos de YouTube, escuchar música, lo que sea. También pasé una gran cantidad de tiempo probando la cámara, así que estaba gratamente sorprendido por el tiempo que el teléfono se prolongó incluso con ese uso intenso en la cámara. Yo no he hecho nada especial para gestionar la duración de la batería. Con la excepción de mantener el bajo brillo de la pantalla, he usado este teléfono como normalmente lo haría con cualquier otro teléfono.

Software

DesireHTClogo-1

Por el lado del software de cosas que el Desire 816 se está ejecutando la última versión de Android de la caja con KitKat 4.4.2 con Sense 5.5 y funciones en los botones de la pantalla al igual que la M8 lo que parece que HTC podría estar haciendo el cambio hacia el teclas de la pantalla para el bien. Es muy sorprendente ver la Desire 816 buques con una versión anterior de Sentido y no la última Sense 6 todo teniendo en cuenta hacia atrás en el Mobile World Congress, HTC no permitía que nadie encender el teléfono, ya que se estaba ejecutando un nuevo software.

Es muy bueno que este teléfono se incluye con la última versión de Android, pero con Sense 5.5 a bordo que estoy un poco confundido en cuanto a lo que HTC estaba escondido, pero si usted está familiarizado con Sense 5.5 de Aquel formación original que esto es sólo más de la misma. Usted todavía tiene características como Zoe, video, y en su mayor parte Blinkfeed pantalla principal de izquierda que he podido utilizar porque nuestra unidad de revisión es el modelo chino de la Desire 816 por lo que todas las fuentes de noticias pasaron a ser en chino. Si usted es un usuario Blinkfeed pesado que eso es algo a tener en cuenta antes de comprar. A menos que usted lee con fluidez Chino, por supuesto.

Screenshot_2014-04-21-12-56-29Screenshot_2014-04-21-12-56-16Screenshot_2014-04-21-12-56-06
Conectividad

Si usted se está preguntando acerca de la conectividad de este teléfono es compatible con HSPA + y LTE, pero el apoyo de banda es bastante limitado. Usted querrá tener cuidado si usted decide comprar este teléfono, ya que hay dos modelos flotando por ahí. El modelo de la EMEA o en Europa, Oriente Medio, África y el modelo de China, ambos en apoyo de la misma conectividad sino ligeramente diferentes bandas.

No puedo hablar por el modelo de la EMEA pero en lo que se refiere al modelo de China Tuve la oportunidad de obtener una gran HSPA + velocidades en la red de T-Mobile, pero no LTE por desgracia. Si no te importa HSPA + de lo que no debería tener ningún problema al utilizar este teléfono en las aerolíneas estadounidenses como T-Mobile y AT & T.

Precio y disponibilidad

El Deseado 816 ya está disponible a nivel internacional a través de varios puntos de venta como Amazon que van desde 370 hasta 400 euros y en los Estados Unidos el único lugar que me las he arreglado para encontrarlo es en Ebay por un poco más de 400 dólares. No es un precio tan mal en mi opinión, teniendo en cuenta todo lo que este teléfono ofrece incluso si se trata de "gama media".

Conclusión

Así que ahí lo tienen para el HTC Desire 816. En general, este es un teléfono fantástico y aunque está siendo promovida como una oferta de gama media nunca me sentí de esa manera acerca de este teléfono durante mi tiempo de usarla. Que viene con una pantalla grande y de aspecto hermoso con la calidad de construcción de primera calidad que llegamos a esperar de HTC. Usted también consigue los altavoces del HTC BoomSound con una cámara bastante impresionante que completa todo el paquete. Si puedes vivir sin LTE y una pantalla de menor resolución que no tengo ninguna reserva en recomendar este teléfono y si hay un teléfono de gama media por ahí que vale la pena mirar, es el deseo 816.

Desire81634DesireHTClogo-1Desire81630Desire81623Desire81621Desire81627Desire81617Desire81616Desire81615Desire81635Desire81629Desire816headsetjack-1






Tidak ada komentar:

Posting Komentar