Selasa, 22 April 2014

Estudio: aplicaciones de Samsung no son apreciadas por la mayoría de los propietarios de Galaxy S

samsung galaxy s4 vs galaxy s3 s3 touchwiz aa

Dispositivos Galaxy de marca de Samsung podrían ejecutar Android, pero no es ningún secreto que la compañía ha trabajado duro para diferenciar su experiencia con el software de la competencia mediante la adición de sus propios toques personalizados. Más allá de ofrecer un 'look and feel' único a través de TouchWiz, Samsung ha fue tan lejos como para crear su propio ecosistema de aplicaciones que a menudo los servicios rivales ofrecidos por Google y por los desarrolladores de aplicaciones 3 ª parte populares.

Aunque algunas de las aplicaciones de Samsung son bien apreciados por los fans del Galaxy, otros sienten que el continuo empuje de Samsung hacia aplicaciones en paquete asciende a nada más que una experiencia de teléfono inteligente hinchada - sobre todo porque muchas de estas aplicaciones incluidasno se puede eliminar sin acceso root.

no es ningún secreto que la compañía ha trabajado duro para diferenciar su experiencia con el software de la competencia mediante la adición de sus propios toques personalizados

La gran pregunta es si el usuario medio utiliza realmente las aplicaciones empaquetadas que Samsung incluye. Con esto en mente, la firma de investigaciónStrategy Analyticsllevado a cabo recientemente un estudio que dio seguimiento a más de 250 usuarios en Estados Unidos del Galaxy S3 y Galaxy S4 para tener una mejor idea de lo que los propietarios de los apps de Samsung más utilizan. Aunque 250 usuarios no es un gran número, es suficiente para que la empresa de investigación para formar una imagen aproximada.

BN-CL894_samapp_ER_20140422031118

¿Los resultados? Strategy Analytics señaló que algunas de las aplicaciones más populares entre los usuarios de estos incluyen Facebook, Instragram, Youtube y Twitter. Facebook mandó aproximadamente 664 minutos de uso mensual, 151 minutos para que Instagram, 146,7 minutos para Youtube y 47,4 minutos para Twitter. Para probable sorpresa de nadie, juego de Google y Google Search también estaban en lo alto de la lista.

En cuanto a las aplicaciones de Samsung? Chaton sólo ordenó seis segundos de uso por mes en promedio, y aplicaciones como Hub, Link, S Memo y S de voz no le fue mucho mejor. Otras aplicaciones como S Salud no se mencionaron incluso expresamente, aunque aparentemente fueron incluidos en la categoría más amplia "Samsung Apps" que se encuentra dentro de la tabla de arriba.

Si el estudio Estrategia anayltics es correcta, se hace bastante claro que, a pesar de los intentos de Samsung, el ecosistema de Samsung tiene una posición de asiento trasero con las propias aplicaciones de Google y de aplicaciones y servicios de 3 ª Parte populares que se encuentran en Google Play.

¿Cuál es su propia visión? Basado en su propia experiencia, ¿encuentra Samsung está incluido aplicaciones a ser bienvenidas adiciones que mejoran aún más su experiencia de Android? Vota en la encuesta y decirnos lo que piensas en los comentarios abajo.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar