Senin, 28 April 2014

Mobile Gamepad convierte tu smartphone en un dispositivo de juego basado en el movimiento para PC

basic controls

Juegos de Android es muy versátil, ya que es, con miles dejuegosen Google Play, múltiples opciones de juego, e incluso añadir-en el hardware que se basa en la experiencia de juego. Pero mientras que elOuyaofrece puramente una experiencia de la consola del juego, y mientras que los accesorios como elSamsung controlador GamePadconstruir sobre el juego dentro del propio dispositivo, algunos desarrolladores están trabajando en maneras por las que Android puede mejorar la experiencia de juego en otras plataformas.

Una aplicación recientemente lanzada porXDA Developersblueqnx usuario enciende cualquier smartphone Android en un dispositivo de juego para Windows. La aplicación móvil Gamepad trabaja en conjunto con una aplicación de servidor en el PC host, lo que permite el uso de diferentes tipos de controles para juegos. Con Mobile Gamepad, puede configurar el sistema para utilizar cualquiera de las almohadillas digitales, gestos banda magnética o incluso acelerómetro del dispositivo para manipular juegos en el PC.

Mobile Controller

Gamepad móvil en realidad proporciona plena capacidad de personalización como a la asignación de los controles. Usted recibe un D-pad virtual, seis botones (cuadrado, triángulo, círculo, cruz, hacer una pausa y comenzar), aunque se puede asignar estos - así como los controles del acelerómetro basados ​​en movimiento - de acuerdo a su preferencia.

Yendo más allá de simplemente actuar como un mando a distancia, móvil Gamepad también proporciona acceso rápido a tus juegos favoritos, que se puede lanzar directamente desde la propia aplicación. Esto puede ser útil cuando usted está jugando su juego de una pantalla más grande, y el equipo está fuera de su alcance. Por supuesto, la aplicación se puede utilizar para controlar otros elementos que aparecen en pantalla, así, así que esto significa que se puede utilizar para controlar remotamente su PC, así mismo con los controles personalizados para diferentes aplicaciones.

Compruébelo usted mismo, ya sea en Google Play, o mediante descarga directa en XDA Developers, que pueda descargarse directamente en el dispositivo.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar