Senin, 28 April 2014

Comentario: Gigabyte AMD Brix da el mini PC de Intel un plazo para su dinero

De Gigabyte AMD Brix (arriba) es, si cabe, aún más pequeño que el de Intel más reciente NUC (abajo).
Andrew Cunningham

Cuando AMD nos la envióBrix Gamingpara su revisión, no estaba solo en su caja. También nos mandaron otra, Brix más pequeño con un procesador AMD, y es la antítesis de su gran primo fuerte. Se trata básicamente de la AMD asumir elNUC: Una tranquila pequeña caja pequeña, y discreto que todavía trata de ofrecer las características y el rendimiento de una computadora de escritorio de nivel de entrada de tamaño completo.

Originalmente habíamos planeado revisar tanto de una sola vez, pero no había mucho que decir sobre el Brix Gaming que el GB-BXA8-5545 (dicen que tres veces rápido) consiguió superó. En lugar de enterrarlo, hemos decidido darle su propia evaluación. Es la única de escritorio AMD potencia en la misma categoría de tamaño que el NUC que no utiliza un procesador debilucho de clase netbook. Y por mucho que las GPU integradas de Intel han mejorado en los últimos años, el nombre de \ "AMD \" aún significa algo cuando se trata de rendimiento gráfico.

Surprise, es un pequeño paralelepípedo!

Características de un vistazo: Gigabyte GB-Brix BXA8-5545
De Windows 8.1 x64
CPU1.7GHz AMD A8-5545m, Turbo Boost de hasta 2.7GHz disponible con la configuración correcta de la BIOS
RAM8GB 1333MHz DDR3 (soporta hasta 16 GB)
GPUAMD Radeon 8510G (integrado)
HDD128 GB Crucial M500 mSATA SSD
Redes802.11n 2,4 GHz Wi-Fi, Bluetooth 4.0, Gigabit Ethernet
Puertos4x USB 3.0, 1x Mini DisplayPort 1.2, 1x HDMI 1.4a, el audio
Tamaño4.24 "x 4.5" x 1.18 "(107.6 x 114.4 29.9 mm)
Otros beneficiosCerradura Kensington, soporte de montaje VESA
Garantía1 año
Precio$ 249.99 (barebone), $ 494.97, con componentes y software enumerados

Las demás casillas Brix que hemos revisado han sido las máquinas más grandes y más potentes, pero los más pequeños Brixes basados ​​en AMD Intel y son mucho más como el original Intel NUC. Éste es un pequeño dispositivo corta, cuadrada que en realidad es un poco más corto que el NUC. Es un sistema totalmente negro sobrio con lados de metal mate y una tapa de plástico brillante, y si bien tiene un bloque de alimentación externa no añadir mucho con el tamaño total del paquete. Con los adaptadores, es más o menos el tamaño que usted obtendría con portátiles PC estándar y Ultrabooks, ya que el Brix utiliza partes móviles de bajo voltaje en lugar de chips de escritorio de pleno derecho.

Leer 17 párrafos restantesComentarios

Tidak ada komentar:

Posting Komentar