Senin, 06 Januari 2014

Lentes de contacto de realidad aumentada compiten con Google Glass en el CES

iOptik

Wearables son el tema deCESeste año, y Innovega puede tener uno de los wearables más interesantes con unGoogle Glasscompetidor que utiliza lentes de contacto para una realidad aumentada más inmersiva.

Nuevo sistema iOptik de Innovega usa lentes de contacto especiales combinados con unas gafas especiales completos con mini proyectores para darle el head-up display de cristal Google en un factor de forma ligeramente más aceptable socialmente. Debido a que el sistema de iOptik utiliza lentes de contacto y gafas en lugar de la única pieza de vidrio como Google de vestir, sino que también tiene la ventaja añadida de mostrar más contenido a la vez.

Cuando Google Glass sólo puede mostrar una cosa a la vez en su pequeña pantalla, iOptik puede mostrar varios elementos a la vez, empujándolos a la visión periférica. Por supuesto, el sistema también permitirá a los usuarios ver una sola ventana a la vez si muestran elija. Una de las imágenes de prensa para iOptik muestra un total de cinco ventanas en el heads-up display, pero no está claro si eso es aspiracional o algo que es plausible, con el sistema actual.

iOptik glassesInnovega primero mostró iOptik en una cabeza de maniquí en el CES 2013, y este año los empleados de la empresa va a caminar por ahí con dispositivos iOptik prototipo. Por desgracia, no parece ser un camino para que otros puedan sacar el heads-up display, debido al uso de lentes de contacto.

Hay algunas cosas iOptik actualmente carece que Google Glass promociona como características. Cosas como una cámara, acelerómetro, audio y control táctil. La versión de iOptik que llega al mercado puede tener esas características, sin embargo. Innovega no planea en la liberación de sí mismo iOptik. En su lugar, espera que la licencia de la tecnología a otras empresas para que puedan calificar y comercializar sus propias pantallas de heads-up.

Esas otras empresas también serán responsables de la creación de tiendas de aplicaciones para el dispositivo, si deciden que quieren ofrecer una tienda de aplicaciones. Ahora mismo iOptik se sincronizará con los teléfonos inteligentes Android.

Innovega presentará sus lentes de contacto para el sistema iOptik a la Administración de Alimentos y Drogas a finales de 2014 o principios de 2015. La aprobación de la FDA es un paso necesario para los lentes de contacto, y la compañía insiste en que el proceso no se necesita mucho tiempo, porque las lentes de contacto son tan comunes.

Este tipo de realidad aumentada parece que podría potencialmente dar Google Glass una dura competencia, si la compañía adecuada lo recoge. ¿Usted consideraría el uso de un heads-up display iOptick sobre Google Glass?

Tidak ada komentar:

Posting Komentar