
Propio Lee Hutchinson When Ars 'y Peter Brightprobado el Virtuix OmniHace unos meses, la demo hizo uso de un sensor Kinect independiente para realizar un seguimiento a pie de los jugadores y los movimientos que se ejecutan. En el CES esta semana, Virtuix presentó un nuevo prototipo de cámara libre del dispositivo que introduce paneles capacitivos de la base para detectar el movimiento y dirección.
Hay tres anillos de sensores capacitivos alojadas bajo el suelo curvo del último prototipo Omni, Virtuix Product Manager Colton Jacobs dijo a Ars. Estos anillos irradian hacia fuera del centro con pequeñas lagunas en el medio, para que su pie pueda descansar en dos sensores a la vez. Cuando usted toma un paso, el Omni traduce la presión sucesiva se mueve entre estos anillos a los datos sobre la velocidad de su zancada. Esos datos se puede traducir en una serie de pulsaciones de teclas para caminar / correr / a escondidas en los juegos antiguos o en movimiento de entrada analógica para juegos diseñados específicamente para hacer uso de ella.
Los anillos capacitivos también pueden detectar posiciones de los pies analógicas en 360 grados alrededor de la unidad, lo que permite los juegos diseñados con el próximo SDK Omni en cuenta para el divorcio la dirección del movimiento de la dirección de la vista controlada por un auricular Oculus Rift. Omni no estaba mostrando esta función (y el prototipo algo glitchy en el salón ni siquiera permiten retrocesos todavía), pero Jacobs dijo un desarrollador de AAA sin nombre estaba trabajando en un paquete de juegos en que lucir el SDK y capacitar efectivamente a los nuevos propietarios de cómo utilizar el dispositivo.
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