Con toda la alegría de las fiestas ahora detrás de nosotros, es el momento de hacer un balance del año que viene. Y si bien 2013 fue un buen año para el mercado de valores y un año un poco mejor que el de recesión para la economía en su conjunto, los estragos de los últimos doce meses se han colocado un puñado de empresas relacionadas con la tecnología en un cruce de caminos que uno podía conducir a una recuperación milagrosa, una adquisición, o el tipo de la no-muerte corporativa que los convierte en zombis de propiedad intelectual que se alimentan de los cerebros de otras compañías para la supervivencia.
A principios de esta semana, se revisaron mis selecciones cuestionable precisos respecto al año pasado, y le pregunté por sus comentarios sobre quién debe hacer lista de este año. También consulté con las grandes mentes del personal de Ars para una comprobación de validez y las finanzas revisitados y otros datos sólo para asegurarse de que había alguna base de hecho para las cinco empresas que hicieron mi lista final. Las empresas seleccionadas se reúnen al menos dos de los siguientes criterios:
- Un largo período de cuota de mercado perdida en su categoría particular
- Un período prolongado de pérdidas financieras o un patrón de pérdidas anuales
- Serios problemas de gestión que plantean interrogantes sobre el modelo de negocio o una estrategia a largo plazo de la empresa
Ninguno de estos criterios son necesariamente indicadores de la salud futura de las empresas; las empresas se han dado la vuelta para tener éxito a pesar de la viruta en de este tipo de cuestiones-empresas como General Motors y Chrysler, por ejemplo. Por supuesto, ninguna de las empresas en nuestra lista son propensos a recibir un rescate federal, tampoco.
Leer 31 párrafos restantesComentarios

Tidak ada komentar:
Posting Komentar