Rabu, 01 Januari 2014

Ars 2013 imágenes del año: cohetes, la guerra medieval, y los jueces de Hulk

Pasamos 2013 obsesionarse con la calidad de imagen en la sede de Orbital. No sólo la primera página tiene más de ellos que nunca antes, pero nuestro equipo técnico brillante construido con galerías de ancho completo y comenzó a crear diseños personalizados de diseño que exigen algo más que imágenes de relaciones públicas y figuras de palo. Ni que decir tiene, esto sería convertido en un desafío de todo el personal.

2013 marcó el primer año completo con este enfoque visual, y, mirando hacia atrás en lo que tenemos que ofrecer, que ha sido una agradable sorpresa. Nos tomamos un momento para reflexionar sobre algunas de nuestras imágenes favoritas Ars desde el año en que fue, y que estamos compartimos a continuación por toda su \ "Abrir imagen en una nueva pestaña> Guardar como \" necesidades papel pintado de decisiones.

Velocidad Rocket y cohete trabajo

Comentarios Editor Lee Hutchinson tiene un trabajo, incluso su padre no cree. Pero en el medio de tomar abundantes notas en todo, desde los ladrillos LEGO para materiales milagrosos hidrófugas, Hutchinson se sitúa detrás de la cámara y capturar algo de la maravilla para el resto de nosotros para ver. Entre sus imágenes favoritas de 2013 son el trío anterior, rebosante de energía. \ "Este tiro [primera] muestra mi querida esposa de pie junto a un Rocketdyne F-1 motor, \", dice. \ "Este es el mayor motor de cohete de combustible líquido de una sola cámara en realidad jamás construido, la producción de 1,5 millones libras de empuje y engullir una tonelada de combustible y dos toneladas de oxidante por segundo-y un cohete lunar Saturno V fue impulsado por cinco de ellos. Todo en él era enorme, especialmente los motores necesario para iniciar en su viaje de la Tierra a la Luna. \ "

Leer 12 párrafos restantesComentarios

Tidak ada komentar:

Posting Komentar