Rabu, 01 Januari 2014

Aplicaciones móviles que marcó una diferencia en 2013

Aplicaciones móviles que marcó una diferencia en 2013es un post deWarner CrockerdesdeGotta Be Mobile

Di lo que quieras acerca de este dispositivo móvil en comparación con el dispositivo móvil. Siempre hay comparaciones por docenas. Pero cuando se trata de la informática móvil que realmente es todo acerca de aplicaciones móviles y de lo que puede o no puede hacer por usted. Afortunadamente, muchas de las aplicaciones móviles ya están disponibles a través de las tres grandes plataformas de iOS, Android y Windows 8.1. Algunos aún no están disponibles para todas las plataformas, pero la brecha se está cerrando rápidamente. Esas aplicaciones móviles que se pueden encontrar en múltiples plataformas obtener una ventaja en mi caso, porque yo uso de múltiples plataformas. Pero eso es otra historia.

A continuación se muestra una lista de las aplicaciones móviles que he usado más en 2013. Yo los llamo los que hicieron la diferenciapara mí. Algunas son aplicaciones que tengan una antigüedad superior a un año, lo que demuestra su utilidad. Por otro lado se dice que no hay muchas nuevas aplicaciones móviles que reemplazan la funcionalidad de los que han existido por un tiempo ahora. Algunos son completamente nuevos a la lista. También hay una pequeña lista de Mobile Apps Me retiro, o poner en el estante mientras me dirijo hacia el año 2014. O bien no me funcionan como antes, o que he encontrado mejores alternativas. Y a continuación, para cerrar esta columna fuera, hay una lista de categorías de la aplicación que creo que aún podría usar seria atención de los desarrolladores que no tienen "van a" soluciones todavía. Por lo menos en mi caso no es así. Pero más sobre esto más adelante.

Aquí está la lista de mis 10 mejores aplicaciones móviles que marcó la diferencia este año. Recuerde que esta es una lista subjetiva basada en mis patrones de uso. Usted kilometraje, estoy seguro varía.

Evernote

evernote-logo-square

Evernotees la aplicación más utilizada que tengo en cualquier dispositivo. Bueno, hay una excepción. El Surface 2 Microsoft todavía no funciona bien con Evernote Touch, el metro o la interfaz de usuario moderna para esa plataforma. Pero en cualquier otro dispositivo que utilizo Evernote todos los días. Evernote es donde guardo fotos, notas, información, listas y más. Evernote ha estado alrededor por un tiempo y probablemente lo seguirá siendo. Evernote es un ganador que ha sobrevivido la prueba del tiempo para mí.

Flipboard

Flipboard-Logo

Soy un adicto a las noticias, pero no sólo de noticias de tecnología móvil. UsoFlipboardPuedo suscribir un número de alimentaciones y ver artículos, cuentos y otros contenidos en una muy buena revista como formato en cualquier dispositivo que tengo. Flipboard también me permite cura mis propias revistas para compartir o simplemente para mi propia lectura. Flipboard y Evernote empatan en mis aplicaciones más utilizadas.

Google ahora

Google ahora escapacidad para alimentar a mí cuando necesito información se está convirtiendo en un componente clave de mi arsenal móvil. No funciona perfectamente, pero entre iOS y Android, tengo la información que necesito bastante del tiempo para que sea un actor clave.

IFTTT

iftttHago un montón de archivo de la información. Pero yo ya no tengo que hacerlo manualmente más.IFTTT(Si este Than That), ha sido una oportunidad para aplicación web para mí por algún tiempo. Me permite configurar acciones de la web que se mueven los datos y contenidos desde y hacia varias fuentes de forma automática. Ahora hay una aplicación para iOS que me permite crear rápidamente una receta IFTTT para hacer precisamente eso, cuando surge la necesidad. Una versión para Android se prometió para este año.

Chromecast

Cogí unChromecasten realidad sólo para comprobar que funciona. Chromecast le permite ver el contenido en su televisor utilizando el dongle Chromecast. Después de haber adquirido un Apple TV pensé que esto no sería tan grande de un acuerdo dado el limitado apoyo App que estaba disponible en el lanzamiento. Pero Aplicaciones lentamente están llegando a lo largo, y tengo que decir que en mi experiencia me gusta usar la Chromecast más que el Apple TV, que por alguna razón este año me mantuve tener que volver a más de lo que debería. Bueno, es un hobby Apple dice. Hay iOS y Android disponible para Chromecast y por supuesto que funciona con el navegador Chrome.

Argos

argus-honeycombNo soy uno para el gadget de moda de fitness. No necesito estar al día con otro accesorio y no quiero tener algo envuelto alrededor de mi muñeca o colgar la ropa para medir mi actividad. Pero con el lanzamiento del chip de M7 de Apple para registrar los datos de movimiento que he estado usandoArgospara vigilar mis pasos y otra actividad utilizando la nada por un 5s iPhone. Argus es iOS sólo en este momento.

Yahoo! Clima

Me he vuelto muy enamorado deel tiempo App Yahoo!. Es muy sencillo y comunica los datos que necesito cuando lo necesito. También es una magnífica aplicación tanto en iOS y Android. Solía ​​tener un número de aplicaciones meteorológicas en la mayoría de los dispositivos. Pero esta aplicación ha permitido que me deshaga de varios de ellos. Estoy descubriendo que las aplicaciones que me dan lo que necesito simplemente se están convirtiendo en mis favoritos.

NewSnapseedLogoSnapseed

Snapseedes la mejor foto editar App móvil para iOS o Android. Fin del comunicado.

Bolsillo

Como ya he dicho archivo un montón de cosas. También guardo un montón de cosas para leer más tarde.Bolsillose ha convertido en mi aplicación favorita para hacer esto tanto en iOS y Android. Sencillo, limpio y bien integrada en la mayoría de los otros servicios que utilizo para compartir cosas. Esta es una clave. Si encuentro una aplicación que no me deja mover información en Pocket, yo no uso esa aplicación.

Aplicaciones Me retiro en 2014

instapaper_logo1Instapaper

Yo solía ahorrar la mayor parte de mi tiempo de lectura en formaInstapapery más corta la lectura en forma de bolsillo. Me parece que estoy usando Instapaper cada vez menos, y si bien hay una versión gratuita que hay un costo para la versión completa. Me voy a ahorrar algo de dinero y dejar de usar Instapaper este año.

Camino

Caminoes una aplicación social que contó con un número limitado de seguidores que ha seleccionado en lugar de tratar de centrarse en tener el mundo a darle seguimiento. Fue una gran manera de compartir fotos y otros eventos con un círculo selecto. Pero Sendero sigue tratando de venderme arriba en características que no necesito y ha añadido una característica pegatina molesto. Creo que esta aplicación ha perdido el rumbo.

Instagram-logo1Instagram

Cuando usted encuentra que usted no utiliza una aplicación después de un tiempo es probable que sea hora de retirarse él. Solía ​​usarInstagramtodo el tiempo. No puedo recordar la última vez que he subido una foto allí hasta hace poco, cuando me acordé de que estaba en mi dispositivo. Es hora de dejar que este servicio se vaya.

iBooks

iBooks_on_the_App_Store_on_iTunesAppleiBookssolía ser mi ir a la lectura de aplicación para los archivos PDF. Luego de Apple mejoró la App y la experiencia iBooks. Las mejorascosas atornilladas para mí. Ahora tengo que pasar por el aro para hacer archivos PDF disponible en mis dispositivos iOS. Hay otras opciones. iBooks va ibye bye.

Incluso

Durante un tiempo he usadoInclusopara la mayoría de las necesidades de navegación. Pero parece que cada vez que necesito para usarlo tengo que ingresar mis credenciales de nuevo. No necesito Aplicaciones de navegación que a menudo. Pero cuando lo hago necesitar Yo no tengo el tiempo ni la paciencia para iniciar sesión de nuevo.

Categorías de la aplicación que necesitan atención en 2014

Calendario

Una de las cosas que me confunden sobre aplicaciones móviles es que realmente no hay una buena solución, calendario simple en cualquier plataforma. Sí, hay soluciones complejas que funcionan muy bien, pero no necesitan la complejidad. Necesito simplicidad.Fantásticoviene el más cercano que he visto a una solución viable para mí. El calendario de Google es la máquina que utilizo para realizar un seguimiento de mis datos de la agenda, pero en la web o en una aplicación que se siente demasiado torpe para una solución móvil real. Alguien tiene que venir con algo mejor aquí.

Contactos

Lo mismo podría decirse de los contactos. Hay soluciones viables que me permiten tirar de contactos desde múltiples fuentes, pero todavía tengo que encontrar una solución que me parece perfecta, simple, y siempre al día.

Email

Correo electrónico en todas las plataformas es un hecho. Lamentablemente, en mi opinión, los clientes de correo electrónico fiesta nativas y tercera son demasiado difíciles de manejar. He probado una variedad de diferentes clientes y enfoques. El todos parecen ceder bajo algún tipo de presión cuando los necesito más. El promotor que construye una mejor solución Email encontrará una estampida corriendo a su lado.

 

 

 

Aplicaciones móviles que marcó una diferencia en 2013es un post deWarner CrockerdesdeGotta Be Mobile

1 komentar: