Rabu, 01 Januari 2014

Metal Samsung Galaxy F Set to Top Galaxy S5 en 2014

Metal Samsung Galaxy F Set to Top Galaxy S5 en 2014es un post deCory GuntherdesdeGotta Be Mobile

El SamsungGalaxy S5se perfila como otro smartphone estelar, y probablemente el mejor dispositivo Android del 2014. Sin embargo, Samsung tiene algo más en el horizonte, y que es la galaxia F. Tomando un nuevo enfoque para el diseño y, finalmente, ofrecer un smartphone blindada.

Esta no es la primera vez que hemos oído el nombre de "Samsung Galaxy F" y probablemente no será la última, aunque en este momento todo es sólo un rumor. Ya en septiembrerumores comenzaron remolinosobre una lata de aluminio o todo el metal de la galaxia M, y hoy estamos escuchando más de lo mismo, sólo que llegará con o poco después de la Galaxy S5, y ser nuevo smartphone insignia de la compañía.

Screen Shot 2013-12-31 at 11.36.16 AM

País de origen de Samsung parece conocer todos los detalles, con el sitio coreanoETNewspresentación de informesel Galaxy F encabezará la Galaxy S5 en 2014. Indicando que pudimos ver ambos llegan alrededor del mismo período de tiempo, si no el Galaxy F poco después, lo que sería el nuevo dispositivo premium buque insignia de primer nivel para el año.

Este informe contradice otros sugirieron Galaxy S5 de Samsung finalmente deshacerse de la frecuencia se quejaron de plástico de diseño en favor de algo más duradero y robusto. Piensa HTC uno o escribe iPhone de aluminio o metal, pero que puede no ser el caso. Samsung podría buscará continuar la tendencia Galaxy S5 de una carcasa de plástico con una ranura de la batería y micro-SD reemplazable para almacenamiento adicional, a continuación, suelte un mejor dispositivo Galaxy F.

Lea:15 Predicciones Samsung Galaxy S5

Sabemos que el Galaxy S5 tendrá una pantalla de 5,2 pulgadas, posiblemente, en la resolución 2K y alojar muchas características emblemáticas de primer nivel como un quad o un procesador de 8 núcleos 16 mp cámara, posiblemente, un escáner de huellas digitales y tal vez incluso una pantalla curvada. Si es así, eso dejaría el Galaxy F al deporte todo el diseño de aluminio, y espero que las especificaciones de nivel superior y frontal hacia los oradores a tomar en el HTC One y otros.

Vamos a tomar la mayoría de los rumores con un grano de sal, hasta algo más concreto que llegue, pero como están las cosas hoy en día el Galaxy S5 parece ser un excelente teléfono inteligente para el nuevo año. Samsung Galaxy premium F podría llegar al mismo tiempo, sin embargo, y robar su trueno.

Metal Samsung Galaxy F Set to Top Galaxy S5 en 2014es un post deCory GuntherdesdeGotta Be Mobile

Tidak ada komentar:

Posting Komentar