Selasa, 31 Desember 2013

17 Android 4.4 Actualizaciones KitKat Venida en 2014

17 Android 4.4 Actualizaciones KitKat Venida en 2014es un post deAdam MillsdesdeGotta Be Mobile

En septiembre, Google anunció que iba a ser el despliegue deAndroid 4.4 KitKat, Una actualización que sustituiría a Android 4.3 Jelly Bean. En octubre, finalmente mostró Android 4.4 KitKat y sus características. En noviembre, la actualización comenzado el despliegue de los dispositivos Nexus. Desde entonces, hemos visto varios cambios anunciados y aquí, detallamos actualizaciones KitKat que definitivamente a llegar en el futuro.

En julio, Google debutó Android 4.3 Jelly Bean, una nueva versión de la haba de jalea que construyó sobre los cimientos dejados por Android 4.2 y Android 4.1. Muchos creyeron que Google anunciaría una nueva actualización de software a finales de año, junto a un teléfono inteligente Nexus y, efectivamente, la empresa no sólo eso.

En Halloween, Google finalmente detalla Android 4.4 KitKat junto al Nexus 5. Como era de esperar el Android 4.4 KitKat, como la actualización de Android 4.3 antes de ella, llevaba algunas novedades. Entre ellos, un nuevo modo de inmersión, las mejoras en Google Now, multitarea mejorada, un nuevo marcador de la marca, y más. La actualización es en gran medida una adición incremental a la familia de las actualizaciones de Android.

En noviembre, Google finalmente lanzó Android 4.4 KitKat para sus smartphones Nexus, un proceso que suele durar unas pocas semanas. También hemos visto algunos otros dispositivos reciben Android 4.4 KitKat incluyendo Google Play dispositivos Edition, el HTC One Developer Edition y, sorprendentemente, el Moto X y Moto G, dos nuevos dispositivos de Motorola.

Si bien no hemos visto un montón de roll outs, sabemos que hay un montón de roll outs previstas para el futuro, gracias a la información proporcionada por las empresas que cura estos dispositivos. Para la mayoría de estos dispositivos, no tenemos fechas de lanzamiento, sólo la confirmación de que las actualizaciones se desplegarán en el futuro. Otras actualizaciones de dispositivos tienen más detalles en profundidad.

Aquí, vamos a echar un vistazo a los 17 entrantes Android 4.4 actualizaciones KitKat, muchos de los que deberían ser los primeros en lanzar en 2014.

ADN Droid HTC

1/17
HTC Droid DNA

HTC ha confirmado un 4,4 actualización KitKat Android para el ADN Droid. La compañía dice que la actualización serádespliegue en el primer trimestre del añolo que significa una fecha de lanzamiento en enero, febrero o marzo. HTC ha perdido plazos antes, así que el tiempo no está escrito en piedra.

No está claro si el ADN Droid recibirá nada más allá de Android 4.4 KitKat dado que se volverá de dos años este mes de noviembre. HTC tiene una estricta política de poner fin a las actualizaciones de software después de 18 meses de soporte.

1/17

17 Android 4.4 Actualizaciones KitKat Venida en 2014es un post deAdam MillsdesdeGotta Be Mobile

Tidak ada komentar:

Posting Komentar