Sabtu, 28 Desember 2013

Microsoft Solitaire, Mahjong y Minesweeper llegan a Windows Phone 8 con Xbox Live

buscaminas solitario mahjong windows phone

Era algo sorprendente que el famoso juego del solitario o buscaminas de Microsoft no se encontrara en la plataforma de Windows Phone. Teniendo en cuenta que estos juegos los ha popularizado Microsoft distribuyéndolos junto con su sistema operativo Windows. Así, se ha dicho que tanto el juego de solitario, como el de buscaminas, son de los más jugados en el mundo, y sólo porque vienen incluidos en el sistema operativo.

Pues a partir de ahora también se puede disfrutar de estos juegos, además de Mahjong en la plataforma de Windows Phone, ya que Microsoft ha tomado las creaciones que realizó para Windows 8 y las ha trasladado a Windows Phone. Por lo tanto, estamos ante juegos remodelados, con más opciones e integrados con logros de Xbox Live.

Microsoft Solitaire

Sí, ya podrás echar horas y horas jugando con tu teléfono aislado de los demás, e intentando resolver un solitario. Esta versión cuenta con diversos modos en los que podrás jugar, no sólo el típico que venía en Windows. Así, se tienen:

  • Klondike: la versión típica del solitario.
  • FreeCell: se usan casillas extra para mover cartas.
  • Spider: intenta resolver el solitario en el menor número de movimientos posible.
  • TriPeaks: juega al solitario ganando puntos consiguiendo secuencias ascendentes o descendentes.
  • Pyramid: soluciona el solitario emparejando cartas.

Como comentamos anteriormente, el juego se encuentra integrado en Xbox Live y tiene la posibilidad de parar una jugada y continuar en otra plataforma. Así, puedes empezar en el móvil para luego continuar en el ordenador.

El juego se encuentra en inglés, y está disponible para Windows Phone 8.

Windows Phone Store | Microsoft Solitaire

Microsoft Mahjong

Con este juego estaremos delante de un clásico de los juegos en el que tienes que encontrar parejas para resolverlo. El juego cuenta con diferentes niveles de dificultad para que se adapte a cualquier jugador. Tanto principiantes como avanzados. Además, su aspecto gráfico ha sido muy cuidado.

También se encuentra integrado con Xbox Live, por lo que se tiene el clásico sistema de logros. Y de nuevo, una partida que estemos jugando en cualquier plataforma, podemos pararla y continuarla luego en cualquiera de las otras plataformas integradas.

El juego se encuentra en inglés, y está disponible para Windows Phone 8.

Windows Phone Store | Microsoft Mahjong

Microsoft Minesweeper

Se trata del clásico juego buscaminas, al que se le han cambiado algo los gráficos y sonido. La base es la misma, indicar el tamaño del tablero del juegos, e ir liberando casillas sin encontrarnos con la desagradable sorpresa de una mina. Un juego que mezcla a veces la suerte, la pericia y la estrategia.

Al igual que ocurre con los dos juegos anteriores, Microsoft los ha integrado con Xbox Live creando diferentes logros que se irán asociando a tu perfil, y también es posible comenzar una partida en una plataforma, pararla y continuar más adelante desde otra.

El juego se encuentra en inglés, y está disponible para Windows Phone 8.

Windows Phone Store | Microsoft Minesweeper

¿Y tú que piensas? Pásate por Microsoft Solitaire, Mahjong y Minesweeper llegan a Windows Phone 8 con Xbox Live para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en WinPhone metro




Tidak ada komentar:

Posting Komentar