Sabtu, 28 Desember 2013

Las ventas del Sony Xperia Z1f arrasan al iPhone 5s en Japón

Sony Xperia Z1f - iPhone 5s

Este año ya hemos hablado de como Apple y su iPhone 5s han sido protagonistas en el país del sol naciente con unas ventas destacadas, anteponiéndose como elección por parte de muchos compradores a otros terminales que hacían gala de Android como sistema operativo.

Y esto ha sido hasta hace bien poco, cuando la salida del Sony Xperia Z1f ha causado furor entre nuestros amigos japoneses, volviendo la tortilla del revés y volviendo a colocar un terminal Android como el dispositivo más vendido. Y es que durante la semana pasada Sony ha situado en el primer puesto de ventas al Sony Xperia Z1f, por delante del iPhone 5s

Bondades no le faltan al Sony Xperia Z1f para estar en lo más alto. Encontramos un terminal con un hardware de última generación pero todo ello dentro de unas medidas más que contenidas. El hecho de compartir casi todas las especificaciones con su hermano mayor, el Sony Xperia Z1, le han ayudado a conseguir este éxito. Recordemos que estamos ante un teléfono que hace uso de una pantalla de 4,3 pulgadas con resolución HD, montando en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 800.

Además hay que recordar que lleva la misma cámara de 20,7 megapíxeles de su hermano mayor, si bien en este caso y como punto negativo, la capacidad de la batería se ha visto reducida, pasando de 3.000 mAh a 2.300. Hay que admitir además que el precio, es muy similar al que ofrece el Sony Xperia Z1, lo que puede restarle algunas ventas en beneficio de su hermano mayor.

Los japoneses ya pueden disfrutarlo, pero en el resto de países aún estamos a la espera de que Sony decida dar algún dato más acerca de la versión internacional de esta pequeña joya, siendo el próximo CES de Las Vegas una de las fechas marcadas al respecto.

¿Y tú que piensas? Pásate por Las ventas del Sony Xperia Z1f arrasan al iPhone 5s en Japón para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all




Tidak ada komentar:

Posting Komentar