Sabtu, 28 Desember 2013

Bubble Chat, un colorido cliente para el chat de Facebook

Bubble Chat iPhone

Hace unas semanas, tal y como os contamos en Applesencia, Facebook actualizó su aplicación Facebook Messenger adaptándola a iOS 7. Pero, como para casi cualquier app dentro de la App Store, hay otras alternativas para utilizar el chat de Facebook, y entre ellas, quizás la que más destaque sea Bubble Chat. Vamos a hablaros un poco de ella.

Bubble Chat destaca por su colorida interfaz y sus transiciones, muy en sintonía con iOS 7. Cada movimiento y transición dentro de la app esta animado, de una forma muy similar a las transiciones de iOS 7. La interfaz por defecto es casi en su totalidad azul, dejándonos bien claro que se trata de un cliente de Facebook.

Si queremos personalizarla, podremos hacerlo pagando 0,89 € dentro de la propia app, permitiéndonos cambiar el color de fondo de cada conversación individualmente o de todas al mismo tiempo. Incluso nos da la posibilidad de utilizar una foto de nuestro carrete como fondo.

Podremos organizar las conversaciones de dos formas diferentes. Bien mostrándonos una lista con todos nuestros contactos de Facebook, o mostrándonos las conversaciones ordenadas según las más recientes. En este modo podremos previsualizar las últimos mensajes de cada conversación y al pulsar sobre la foto de un contacto podremos establecer una serie de ajustes que nos permitirán modificar el fondo de la conversación o desactivar las notificaciones de ese contacto.

En cada conversación podemos enviar fotos y videos, y a mayores nos permite enviar dibujos realizados en la propia app, que nos proporciona una variedad de pinceles y colores. Entre otras muchas opciones, Bubble Chat soporta notificaciones push, un aspecto casi imprescindible y sin el cual no podría competir con Facebook Messenger.

Bubble Chat es un buen cliente para el chat de Facebook y puede ser una buena alternativa a Facebook Messenger para alguien que busque un alto nivel de personalización y una interfaz cuidada. Sin embargo, también tiene sus defectos, pequeños lags y otros fallos, que hacen que todavía no este a la altura, al menos en funcionalidad, de Facebook Messenger, aunque seguramente los desarrolladores irán puliendo y mejorando la app en sucesivas versiones.

App Store | Bubble Chat (Gratis)

¿Y tú que piensas? Pásate por Bubble Chat, un colorido cliente para el chat de Facebook para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Applesencia




Tidak ada komentar:

Posting Komentar