Selasa, 31 Desember 2013

La OTA Android 4.3 para los Sony Xperia T y Xperia V ya ha sido certificada

Sony parece decidida a proseguir su plan de actualización de software de gran parte de sus dispositivos. Y es que a la recién llegada OTA para el Xperia Tablet Z y los ya actualizados Sony Xperia Z1 y Xperia Z Ultra debemos añadir los Sony Xperia T y Xperia V. Los dos modelos de gama media ya disponen de la certificación necesaria para funcionar con un nuevo firmware – 9.2.A.0.276- versión que se trataría de Android 4.3.


No hay plazos marcados, pero Sony se ha fijado el propósito de mejorar el software de gran parte de sus modelos. De este modo el fabricante se posiciona como una de las marcas más comprometidas con sus clientes ya que es una faceta que no todas las firmas cuidan. Tan solo tenemos que recopilar las últimas actualizaciones liberadas o anunciadas por los nipones, lista que ya ocupan modelos como el Sony Xperia Z, Xperia Z Ultra, Xperia Z1, Xperia Tablet Z y pronto los Xperia T y Xperia V.


La PTCRB es una vez más el medio por el que se confirman un par de actualizaciones más de los smartphones de Sony. Y es que este organismo es el encargado de comprobar que el nuevo software propuesto por la firma cumple con los niveles de emisión de las conexiones inalámbricas de los dispositivos a actualizar.Certificacion de Android 4.3 para el Sony Xperia T


En este caso los firmware detectados en los registros de la mencionada organización estadounidense se corresponden con la actualización para los Sony Xperia T y Sony Xperia V, ambos modelos de gama media de la firma anunciados el año pasado. Tal y como se muestra en la captura, las referencias de estos dos equipos vienen acompañadas del firmware analizado por la PTCRB y diferenciado por la secuencia alfanumérica 9.2.A.0.276. Si comprobamos la referencia del último firmware de ambos modelos  (9.1.A.1.145) podemos ver que el salto de versión supone una actualización mayor. Según el portal XperiaBlog se trata de Android 4.3, versión del sistema operativo con la que ya se actualizasen modelos anteriormente citados. No obstante, se desconocen las novedades que pudiesen incluir esta actualización aparte de las mejoras propias introducidas por Google en el momento de su presentación oficial. Lo que sí parece claro es la fecha de su liberación que, tal y como propone la fuente consultada, la aparición de la OTA se produciría a mediados del próximo mes de enero.


Fuente: XperiaBlog


El artículo La OTA Android 4.3 para los Sony Xperia T y Xperia V ya ha sido certificada se publicó en MovilZona.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar