Selasa, 31 Desember 2013

Archos para mostrar smartwatches, dispositivos de casa inteligente en el CES 2014

Archos Smart Home Small

Archos va todo lo posible para el CES 2014 una nueva gama de dispositivos inteligentes para el hogar, una nueva tableta, algunas nuevas escalas, y un montón de smartwatches "Pebble-como" que prometen ser algunos de los más baratos de la categoría.

Tal vez la más emocionante anuncio deArchosen el CES fue enterrado en el fondo de la nota de prensa con pocos detalles. En la feria los fabricantes de presupuesto amigable lanzará un total como de smartwatches que cuentan con una "Guijarro-Como diseño. "Las nuevas smartwatches se iniciará a menos de £ 50 (unos $ 82), y trabajará tanto con los dispositivos Android y iOS. Tristemente, Archos no proporcionó más detalles o imágenes para los nuevos dispositivos portátiles.

archos-smartwatch

Archos hicieron dar algunos detalles sobre sus nuevos dispositivos de casa inteligente que debutarán en el CES 2014. El nuevo sistema incluye una cámara en miniatura, pelota de movimiento, etiqueta clima y conector inteligente, todos los cuales enlazan con el mismo sistema. Los usuarios pueden controlar todo el sistema Archos Smart Home a través de sus respectivos Android y aplicaciones de iOS. El sistema también se vincula profundamente en el nuevo 7 pulgadas tableta Android Smart Home por parte del fabricante.

También viene de Archos en el CES es una nueva serie de escalas que permitan medir la forma del cuerpo, el peso y la masa grasa corporal. Las nuevas escalas se sincronizarán con un nuevo gimnasio rastreador Archos que hará un seguimiento de las medidas adoptadas, las calorías quemadas, y otras métricas que todas las otras medidas de seguimiento de la aptitud.

Todos estos nuevos dispositivos Archos saldrá en algún momento de 2014. La compañía es conocida por su bajo costo la tecnología pero bien construido, por lo que esperan todos ellos para ser un poco más barato que los dispositivos de la competencia. Pebble, posiblemente el mejor smartwatch en este momento,cuesta $ 150Y Archos debilitarán el que por un margen significativo. Mientras que los relojes Archos podría no ser tan bueno como el Pebble, no pueden ser mucho peor que laSamsung Galaxy Gear, ¿No? Es demasiado pronto para decirlo.

Recuerde que debe permanecer atento aAutoridad Androidmientras trabajamos duro para servirle con los mejores videos, manos, galerías de imágenes, entrevistas, y mucho más a medida que nos dirigimos hacia abajo paraLas Vegas para el CES 2014!

¿Está esperando a una serie de smartwatches más baratas? ¿Va a mantener sus ojos fuera de este? ¿Cuáles son sus pensamientos sobre Archos?

Tidak ada komentar:

Posting Komentar