Minggu, 29 Desember 2013

Android 4.4 actualización KitKat para Galaxy Ace, Fit, Mini y Gio no oficial disponible vía CyanogenMod 11

Android 4.4 KitKat logo - aa

La actualización 4.4 KitKat Android ya está disponible de manera no oficial en varios dispositivos más antiguos Samsung Galaxy incluido el As, Fit, Mini y Gio.

Samsung estodavía no ha publicado la actualización de KitKat para varios de sus dispositivos emblemáticospor no hablar de los modelos más antiguos, pero desde la versión de Google Android 4.4 OS es compatible con los teléfonos inteligentes y tabletas que tienen al menos 512 MB de RAM, no estamos sorprendidos de ver más "viejos" de gama baja a gama media dispositivos reciben la actualización.

Esta vez, estamos viendo cambios creados por la gente inteligente enxda-developers, Que han encontrado una manera de traer KitKat a la Ace, Fit, Mini y Gio vía CyanogenMod 11 (que también está basado en KitKat). En caso de que estos teléfonos no suenan tan familiarizado, eso es porque ellos fueron puestos en libertad por Samsung hasta el fondo en el MWC 2011 y alcanzaron los diversos mercados en los meses que siguieron al caso - por lo tanto, estamos viendo los teléfonos que pronto celebrarán su tercera aniversario.

Al igual que con otras actualizaciones de Android no oficiales, usted debe esperar varios errores con estos KitKat construye, sino que se establezca en el futuro. Uno de los problemas a los desarrolladores aparentemente están trabajando es la falta de espacio de almacenamiento en estos teléfonos. Aun así, la ejecución de un KitKat no oficial en el Ace, Fit Mini y Gio deben ser una agradable sorpresa para los propietarios de estos teléfonos.

Como por lo general, se aconseja no instalar ROMs no oficiales de su hardware, y vamos a destacar el hecho de que usted es el único responsable de lo que les sucede durante tales cambios. Pero ya que estos dispositivos son bastante viejo ya, y ya esté acumulando polvo en algunas esquinas, la instalación de KitKat sobre ellos puede ser un proyecto divertido.

Con el fin de proceder a su instalación de KitKat corresponda, echa un vistazo a los siguientes temas para elAsEncajarMiniyGio

Tidak ada komentar:

Posting Komentar