Minggu, 29 Desember 2013

Sony Xperia Z1: 3 meses

Sony Xperia Z1 vs Zperia Z aa 9

El Sony Xperia Z1 es uno de los mejores smartphones del 2013. Ya hemos dado un vistazo en nuestrareseña completa, Pero ¿cómo les va a los tres meses de uso constante? Echamos un vistazo a la Xperia Z1 después el brillo de un teléfono inteligente que acaba de adquirir ha desaparecido, para averiguar si todavía está la compra atractiva que era el momento del lanzamiento.

Por favor, recuerde que esto no es una crítica en el sentido propio. Este artículo está aquí para ayudar a la gente ver cómo sería poseer el Sony Xperia Z1 durante un período prolongado de tiempo. Si desea leer nuestra revisión,haga clic aquí.

Wabi-sabi (belleza defectuosa)

También se conoce como "la belleza imperfecta", wabi-sabi es una estética japonesa en torno a la aceptación de la imperfección. De hecho eso podría encarnar el diseño del Xperia Z1.

El Sony Xperia Z1 es un hermoso negro (también disponible en blanco y morado) pizarra, con un frente de cristal y la espalda y un marco de aluminio hermoso. Incluso la luz de notificación demuestra un poco de pensamiento, como se le colocó cuidadosamente dentro del auricular para proporcionar un brillo de satisfacción del agujero del auricular. Lamentablemente, si bien estas opciones de diseño no crean una apariencia esbelta y la captura de los ojos, que sin duda tienen algunos inconvenientes.

Sony Xperia Z1 vs Zperia Z aa 8

Unboxing del Z1es diferente a unboxing de un buque insignia de Samsung, en el que se ha asustado por cómo la luz que el dispositivo está (ayudado por el hecho de que la batería no suele ser en un smartphone Samsung cuando en el cuadro). Cuando recoja el Xperia Z1 tiene un peso decente a ella, y, a los 170 gramos, no es de extrañar por qué. Pero en lugar de sentirse abrumado, el peso agrega una segunda dimensión de la sensación de calidad a la mirada ya la prima.

El Xperia Z1 en realidad viene con protectores de pantalla que ya se aplican a la parte posterior y frontal del dispositivo, por lo que significa que no hay burbujas de aire molestas! Estos protectores de pantalla se dice que son resistentes a roturas (y esto fue evidente ennuestra prueba de caída), Así que esto podría ayudarle si usted está preocupado por el vidrio trasero - o el frente de cristal para el caso - la rotura.

sony xperia z1 black drop test aa (16)

Mientras que el Xperia Z1 viene con protectores de pantalla que ya se aplican, estos protectores de pantalla no son resistente a los arañazos.

Por desgracia, estos protectores de pantalla son cualquier cosa menos resistente a los arañazos. Ahora, concedí yo no soy una persona que toma lo mejor de la atención con sus dispositivos (un cajón lleno de un Galaxy S3 destrozado, S2 y Nexus 7 es una prueba del hecho), pero el Xperia Z1 parte trasera y delantera son muy susceptibles a la arañazos y usted haría bien en comprar una caja y un protector de pantalla de terceros (si te gusta ese tipo de cosas). En los tres meses que he tenido el dispositivo, que ha recogido un surtido de arañazos (sobre todo en la parte de atrás), tomando un poco del brillo de la belleza del Xperia Z1.

A pesar de lo que otros te han enseñado, los protectores de pantalla Xperia Z1 son de hecho extraíble (no los he eliminado realidad todavía, pero estoy pensando en ella), así que si tienes que ir por el camino de conseguir su propio protector de pantalla, puede ser que desee quitar el primer protector de pantalla. Tenga en cuenta que esto no hace desaparecer el logotipo Sony apagar el dispositivo.

La segunda desventaja al diseño Xperia Z1 es la enormidad de cizallamiento del dispositivo. Lo comparé con la Nota Galaxy 2 y encontré la nota 2 a ser sólo un poco más alto y un poco más amplio. Esto es debido a la característica de impermeabilización que se encuentra en la Z1. Ten en cuenta, se trata de un dispositivo que se puede utilizar en un lado, pero por muy poco y no sin una cuota justa de la gimnasia de manos.

sony xperia z1 black drop test aa (9)

Si bien la mayoría han arruinado el Xperia Z1 (y otros teléfonos inteligentes a prueba de agua como ella) de aletas que buscan endebles en los principales puertos, he encontrado que aguantan muy bien durante mi tiempo con el dispositivo.

El inconveniente final al diseño Xperia Z1 es en realidad una opción de diseño interior. El mecanismo de ranura SIM es uno de los peores (si no el peor) los métodos de inserción de una tarjeta SIM. El Xperia Z1 tiene una microSIM, que ha llegado a ser bastante ubicuo, pero la inserción de la tarjeta SIM es una experiencia horrible.

Los que intercambiar SIMs regularmente puede encontrar el método para insertar una tarjeta SIM en el Xperia Z1 demasiado tedioso.

Una bandeja de papel SIM fina se encuentra detrás de la tapa protectora en el lado derecho del dispositivo, y usted tendrá que usar las uñas para sacarlo. Después de colocar la tarjeta SIM en la bandeja SIM, tendrá que empujarlo adentro, en una acción que sólo puede ser descrito como enhebrar una aguja. Usted necesitará algunas manos seriamente estables para hacerlo, y que debe estar agradecido de que lo único que necesita para hacerlo una vez. Los que intercambiar SIMs regularmente puede encontrar el método para insertar una tarjeta SIM en el Xperia Z1 demasiado tedioso.

A pesar de estos defectos, no hay duda de que el Xperia Z1 es un dispositivo especialmente hermoso que se destaca ampliamente por encima del resto, y es, junto con el HTC One y los 5 años del iPhone, el epítome de la prima.

Performance - como viajar por el hiperespacio (y algo más)

Top del procesador de línea: Hora! Alta cantidad de RAM: Check! Alta pantalla PPI: Check! Grandes batería para ejecutar todo: Check.

A diferencia de su predecesor, el Sony Xperia Z, que se dejó en el polvo raza especificación por los HTC One y el Galaxy S4 apenas unas semanas después de su lanzamiento, el Xperia Z1 viene con el mejor chipset posible. El procesador Snapdragon de 800 hace que todo grito en la Z1. Lag es inexistente, así de simple, y como es mi costumbre en la compra de un nuevo dispositivo, después de dejar a las animaciones a cero, he conseguido un verdadero rendimiento instantáneo del Xperia Z1.

gaming.jpg

Aunque yo no soy un jugador del smartphone pesado, usted puede estar seguro de que el Xperia Z1 puede ejecutar cualquier juego de móvil que usted lanza en él. El Adreno 330 GPU dentro de la Z1 no romper a sudar en la mayoría de los juegos disponibles en el mercado hoy en día, y que debe permanecer fiel en el futuro previsible.

IMG_3362

Una gran adición que Sony ha hecho con el Xperia Z1 (y otros teléfonos inteligentes en la línea de Xperia) es en apoyo construido para DualShock 3 controladores, lo que significa que no hay necesidad de erradicar el fin de añadir esa capacidad. Conexión es tan fácil como lo es para conectarse a la PlayStation 3, todo lo que necesitas es un cable USB OTG, el cable USB se utiliza para conectar el controlador a su PS3, y por supuesto una Z1 Xperia y DualShock 3 controlador. El controlador se apoya en muchos juegos y yo lo he probado con Dead Trigger 2 y funcionó muy bien (aunque sí hacer el juego ridículamente fácil).

El Xperia Z1 tiende a correr caliente al tacto, especialmente cuando los juegos, pero por suerte ya que esta es una prueba de agua (bueno, resistente al agua si eres muy exigente) del dispositivo, que fácilmente se puede poner bajo el grifo durante unos segundos para que se enfríe.

Pantalla

Si bien ha habido un poco de confusión en cuanto a la tecnología detrás de la pantalla de Xperia Z1, sólo puedo determinar a partir de lo que tengo frente a mí y lo que tengo es un relativamente pobre exhibición en la era de las pantallas de teléfonos inteligentes brillantes. Mientras que el Xperia Z1 es deslumbrantemente brillante incluso con luz solar directa, los ángulos de visión son muy pobres.

Simplemente no hay excusa para pobres ángulos de visión en 2013, y la pantalla de Xperia Z1 toma algún tiempo acostumbrarse a (y aún así nunca será del todo bien).

Ahora estoy seguro de que muchos de ustedes no quieren que yo insisto en ello, pero es algo que debe ser mencionado como tal vez el eslabón más débil en un dispositivo de otra manera brillante. Si bien hay quienes sostienen que los ángulos de visión no son importantes y que en realidad ayuda a proporcionar privacidad (que no, que sólo tiene la pantalla se vea mal a la persona que lee su "extremadamente" mensajes de texto importantes), yo diría con vehemencia que no es el caso. Simplemente no hay excusa para pobres ángulos de visión en 2013, y la pantalla de Xperia Z1 toma algún tiempo acostumbrarse a (y aún así nunca será del todo bien).

Sólo echar un vistazo a la pantalla mientras se está en una mesa es una prueba suficiente de los pobres ángulos de visión y es algo que Sony tiene que mejorar. Aparte de eso, el Xperia Z1 tiene una gran reproducción de color (aunque un poco en silencio), alcanza altos niveles de brillo y es una pantalla decente en general cuando se ve de frente.

Mi Xperia Z1 estableció

He estado usando el Google Experience lanzador desde que fue extraída fuera del Nexus 5. Yo uso un total de 4 pantallas, una de ellas es Google Now, una variedad de aplicaciones de uso habitual en mi página de inicio, todos mis reproductores de música y aplicaciones de redes sociales en la segunda página, y un buen control de Reloj digital oportuna, Autoridad Android Widget de aplicación, y algunas otras aplicaciones que uso se encuentran en la última página.

Es un diseño simple con nada de lujos, pero cumple su función.

Duración de la batería - Por último, las baterías han alcanzado

El Sony Xperia Z1 tiene un masivo 3000 mAh batería de alimentación de todos los componentes internos del powerhouse, y eso es definitivamente una buena cosa. Como gran consumidor de mi smartphone, el Xperia Z1 es el primer dispositivo que he tenido que me llevará cómodamente a través de un día (y algo más). Sólo he matado al Xperia Z1 dos veces antes de 21:00 y eso fue después de más de una hora de juego y cinco horas de tiempo de pantalla, así como el hecho de que había pasado la mayor parte del día en un área con mala señal móvil fuerza.

A menos que usted está realmente (y me refiero a realmente) empujando el Xperia Z1, que fácilmente le va a durar un día y algunos usuarios de la luz se puede encontrar que la Z1 durará los dos o tres días. El Sony Timescape UI es muy minimalista y está tan cerca de Android de valores que se puede encontrar en un dispositivo no-Nexus (o Motorola o Google Play Edition). Sin embargo, sí ofrece alguna gran mejora con respecto a Android de valores y uno de ellos es el construido en el modo de ahorro de energía.

A diferencia de otros modos de ahorro de energía que se encuentran en otros teléfonos inteligentes, el modo Stamina en el Xperia Z1 no se enciende el teléfono en un ladrillo inútil lento. Cuando el modo de aguante está activada, la velocidad de procesamiento se vean afectados, y de hecho, el dispositivo funciona con normalidad cuando la pantalla está en. Cuando la pantalla está apagada, que va a desactivar algunas funciones como los datos móviles, pero lo que es realmente brillante sobre el modo Stamina es que se puede añadir a una lista blanca de aplicaciones y se puede seguir recibiendo notificaciones de las aplicaciones ya que va a permanecer activo.

Después de añadir mis aplicaciones de uso habitual a la lista blanca, me encontré con que apenas había notado un cambio en la forma en que el teléfono funcionaba, y que no restringió el uso de mi teléfono como otras características de ahorro de energía. De hecho, la mayoría de la gente probablemente podría mantener el modo Stamina en todo el tiempo después de la adición de sus aplicaciones más utilizadas a la lista blanca, y que nunca habían notará la diferencia.

Cámara - Un buen ejemplo de las guerras de megapíxeles

He dejado la cámara hasta que la última parte de mi artículo, y por una buena razón - esto fue sin duda el aspecto más publicitado del Sony Xperia Z1. Aún con el sensor de 20,7 megapíxeles, lente G palabras de moda, y el resto de la publicidad, la cámara Sony Xperia Z1 no es el rendimiento con la cámara del mundo que nos habíamos esperado.

Lo he dicho una vez y lo diré otra vez. Un conteo alto megapíxeles no es el alfa y omega de una gran cámara del smartphone.

El Xperia Z1 es un buen ejemplo de las guerras de megapíxeles que han estado librando desde hace un par de años, a pesar de un alto recuento de megapíxeles, la calidad de la imagen es un poco decepcionante, sobre todo en condiciones de poca luz. Los dos modos principales de tomar fotos en el Xperia Z1 son Modo Automático Superior y el modo manual. Durante mis experiencias, en casi todos los cuadro que toma la situación (de poca luz es la excepción), el modo manual ofrece una mejor calidad de imagen, reproducción de color verdadero y unas imágenes más nítidas en general.

He aquí un ejemplo de una foto tomada en el modo automático superior y luego retomado en el Modo Manual:

Superior Auto (right) VS Manual Mode (left)

Superior Auto (derecha) VS modo manual (izquierda)

Mientras que en condiciones de buena iluminación, la Z1 demuestra ser un gran artista, con poca luz no es tan bueno. El ruido es evidente, y el software de procesamiento de imágenes de Sony parece haber llegado a la cima en el procesamiento, la creación de la mala calidad de la imagen cuando se enfrentan con una iluminación tenue. Si bien se ha hecho mejor en las actualizaciones recientes, el rendimiento de la cámara Xperia Z1 es todavía un poco aburrida en condiciones de poca luz (pero por otra parte también lo son la mayoría de las cámaras de teléfonos inteligentes).

En el lado positivo, el Xperia Z1 puede tomar vídeos y fotos bajo el agua, y los videos son increíblemente nítidos. El botón físico de la cámara también le permite llegar a la aplicación de la cámara en cuestión de segundos sin importar qué aplicación está abierta, o si la pantalla está apagada, lo que significa que nunca perderá otro momento movimiento rápido. El botón físico de la cámara también crea una mejor experiencia toma de fotos.

Aquí están algunas fotos que he tomado con el Xperia Z1:

The Good

  • El desempeño del Xperia Z1
  • Duración de la batería Fantastic
  • La calidad de construcción de alta calidad
  • Un ligero toque en la interfaz de usuario Timescape con las características que usted va a utilizar realmente
  • Resistente al agua (hasta 1,5 m durante 30 minutos)
  • Gran cámara en buenas condiciones de luz

Lo Malo

  • El bajo rendimiento de la cámara con poca luz
  • Tamaño enorme en comparación con otros teléfonos inteligentes de 5 pulgadas
  • Los protectores de pantalla que no son a prueba de arañazos
  • Los ángulos de visión no son hasta el tabaco

Envolver

Sony está de vuelta con una venganza en 2013, y el Sony Xperia Z1 definitivamente merece ser llamado uno de los mejores smartphones del año. Con los tres meses que he pasado con el dispositivo que he visto el trabajo de un OEM que está listo para unirse a Samsung en la parte superior de la lista de Android OEM.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar