Senin, 30 Desember 2013

Procesador LG Odin aparece en los puntos de referencia AnTuTu

lg_odin_antutu_01

Hace unos días salió a la superficie con respecto a la informaciónposibles especificaciones para el nuevo LG G3teléfono inteligente espera que sea lanzado durante el 2014. Entre esas características era una referencia aProcesador de LG Odin, Su propio chip de la casa que ha estado en desarrollo desde hace un tiempo. La capacidad de producir componentes en casa va a ser una parte clave de la estrategia de LG, si quieren desafiar la supremacía de Samsung. Resultados ahora han salido a la superficie que parecen indicar que el chip Odin estar rodado a través de los pasos con el benchmark Antutu, aunque podemos quedarnos todavía se preguntan qué Odin es capaz de, así como si el dispositivo de prueba fue un prototipo del G3 LG .

De acuerdo con el punto de referencia Antutu, el chip Odin sólo funcionaba en alrededor de 1 GHz. A pesar de la baja velocidad, el Odin publicado resultados similares a varios otros chips populares aunque ciertamente no en la parte superior de la pila. La pregunta ahora es si LG tenía el chip más lento para estas pruebas iniciales o te han descubierto una manera de exprimir el rendimiento respetable de un chip funcionando a sólo 1 GHz. En este último caso, que podría ser una señal de importantes características de ahorro de energía para el chip. Informaciones previas indicaron que la versión de cuatro núcleos del chip Odin podría funcionar a 2,2 GHz. Una versión octa-core es supuestamente en desarrollo también.

Los resultados también indican que la unidad de procesamiento gráfico es parte de la serie PowerVR Rogue. Esta es la misma familia de chips gráficos que los poderes de las 5S iPhone. Se necesitará una buena gpu si el G3 LG viene equipado con una pantalla de 2k, aunque la unidad en esta prueba actual sólo estaba funcionando a 1920 × 1080 de resolución.

lg_odin_antutu_02

fuente:G para Juegos


Ven comentarios en este articulo:Procesador LG Odin aparece en los puntos de referencia AnTuTu

Tidak ada komentar:

Posting Komentar