Selasa, 31 Desember 2013

Rudy Huyn está desarrollando un cliente no oficial de la red social Tinder

Tinder

Rudy Huyn a través de Twitter informa que está trabajando en un cliente no oficial de Tinder. Actualmente iOS y Android ya tienen la aplicación oficial, mientras que de la versión para Windows Phone no se sabe nada. Pero tenemos al bueno de Rudy Huyn para sacarla, y dejar una vez más en entredicho a los encargados de desarrollar las apliaciones oficiales.

La función de Tinder es bien sencilla, sirve para conectar a personas de una manera fácil y rápida. Para usar la aplicación tendremos que vincular nuestra cuenta de Facebook, seguidamente ya podremos usar el servicio, siempre hablando de la aplicación oficial.

Suponiendo que Rudy Huyn haga que se use igual que la oficial para el resto de plataformas, se usaría del siguiente modo. Veríamos fotografías de hombres y mujeres, deslizando la foto a la derecha significa que esta persona nos gusta, si lo hacemos a la izquierda significaría que no.

Si alguna de las personas que nos gustan han hecho lo mismo con nosotros, al deslizar nuestra foto hacia la derecha, la aplicación nos abrirá un chat privado con nuestros números de teléfono para hablar, quedar o lo que queramos. Como se puede ver algo muy simple y directo, sin rodeos.

En cuanto a la privacidad, Tinder no publica ninguna información sobre nosotros, algo que muchos agradecerán. A día de hoy la red social tiene ya 450 millones de perfiles, entre los aceptados y rechazados. Según su CEO, Sean Rad, que ellos sepan gracias a Tinder han conseguido que 150 personas se casaran.

Poco más que contar sobre Tinder, si Rudy Huyn hace un gran trabajo como siempre, su aplicación será como mínimo igual que la oficial, pero no es de extrañar que la supere. No sería la primera vez que una aplicación suya es mejor que la oficial. Rudy Huyn para mi de los mejores desarrolladores que programan paraWindows Phone.

¿Y tú que piensas? Pásate por Rudy Huyn está desarrollando un cliente no oficial de la red social Tinder para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en WinPhone metro




Tidak ada komentar:

Posting Komentar