Senin, 30 Desember 2013

Recrea esos goles de leyenda con Score! World Goals

Score! World Goals Android
First Touch nos presenta Score! World Goals más conocido simplemente como Score! Este juego nos permitirá que seamos nosotros los que marquemos esos goles que tanto hemos celebrado; presenta un control sencillo y unos gráficos más que aceptables, os recomiendo probarlo a poco que os guste el fútbol.

Da igual del equipo que seas, en Score! World Goals encontrarás goles de mucho equipos y selecciones. Quién no ha soñado con el gol de Iniesta a Holanda que nos daría el mundial, la volea de Zidane de la novena Champions blanca, los goles de falta de Cristiano Ronaldo o las jugadas de Messi. Todos estos goles y muchos más los podrás revivir en Score!, el cual se divide en los mejores goles de los mundiales de distintas épocas, así como las Eurocopas y los goles de las mejores ligas del mundo, entre las que destacan la Premier o la Liga Española.

El control es muy sencillo, tendremos que dibujar el trazo que debe seguir el balón en la pantalla de nuestro Android. Debemos ser lo más exactos posibles si no queremos desperdiciar la jugada. Presenta tres niveles de juego que se irán desbloqueando según te pases los niveles más fáciles.

Los gráficos son buenos y validos para lo que pretende el juego. Score! World Goals es gratuito, pero cuenta con publicidad y pagos dentro de la aplicación, los cuales nos servirán para desbloquear de manera más fluidas distintos pack de goles; pero con un poco de maña si nuestras puntuaciones son buenas también podremos desbloquearlos según jugamos.

Recomiendo este juego a cualquiera que le guste minimamente el fútbol, ya que con su jugabilidad sencilla y adictiva pasareis grandes ratos jugando a Score! World Goals. A los que os guste este deporte el juego realmente os va a encantar.
Score! World Goals Android

Score! World Goals

  • Desarrollador: First Touch
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis

Tidak ada komentar:

Posting Komentar