Sabtu, 28 Desember 2013

Squirrel, nuevo cliente no oficial para Pocket

Aplicación Pocket Squirrel

Noticia interesante para quienes uséis Pocket. Un nuevo cliente no oficial está disponible en la tienda de aplicaciones. Pocket es una aplicación, presente en las principales plataformas, que nos permite guardar las páginas web según navegamos y facilita acceder a ellas más tarde, incluso sin conexión a Internet. Además, sincroniza los datos en todos nuestros dispositivos (teléfono, tableta y ordenador).

Hasta ahora disponíamos de Pouch Beta, de cuyas virtudes y carencias os hemos hablado ya en el blog. El nuevo cliente no oficial se llama Squirrel y también está disponible solo para dispositivos Windows Phone 8. A primera vista se muestra como una aplicación con un buen diseño y que no flaquea en los apartados donde lo hace Pouch Beta, pero también tiene carencias importantes de las que os queremos prevenir.

Squirrel Pocket capturas

Estamos ante una aplicación de interfaz atractiva, con diferentes temas y fuentes para configurar la lectura de artículos. También disponemos de la opción de que la aplicación nos lea el artículo. Podemos configurar a lectura y descarga on-line y off-line, los favoritos, etc. Y lo mejor, al contrario que Pouch, Squirrel sí reconoce los textos en negrita. En la tienda veréis que la aplicación tiene un coste de 1,99 euros, pero su versión de prueba es completamente funcional.

Ahora lo malo. Sí, lamentablemente tiene pegas y aún más serias que las vistas en Pouch. Lo primero es que salvo usando la función de carga con enlace, no he logrado importar artículos. Ni mediante correo electrónico ni con aplicaciones que disponen de integración con Pocket como Fuse. Lo segundo es que la estabilidad es decepcionante, cerrándose la aplicación casi siempre que configuro un nuevo tema o fuente.

Dado que la versión de prueba es totalmente funcional, tendremos que darle un tiempo para ver si el soporte es óptimo y se corrigen los fallos. Esperemos que su llegada genere una competencia sana entre los clientes no oficiales que redunde en beneficio para los usuarios.

Windows Phone Store | Squirrel

¿Y tú que piensas? Pásate por Squirrel, nuevo cliente no oficial para Pocket para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en WinPhone metro




Tidak ada komentar:

Posting Komentar