Sabtu, 28 Desember 2013

Tutorial en vídeo: cómo pasar tus datos a un Nokia Lumia

Uno de los problemas a los que nos enfrentamos cuando cambiamos de móvil es el “traer” o copiar toda la información que tenemos por un lado en el ya viejo smarphone y por otro la información que tenemos en el ordenador. Para que ese tema no sea problema, Nokia ha habilitado una zona en su web denominada Cambiar a Lumia con consejos y programas, que ahora te vamos a comentar, con los que se pasar la información de Android, iOS o BlackBerry a Windows Phone es algo bastante sencillo


Sin duda que la información que tenemos en nuestro viejo smartphone es lo que más nos preocupa cuando nos cambiamos de móvil. Lo que tenemos en nuestro móvil es vital, sobre todo las adoradas aplicaciones que como todos sabemos hace de los móviles algo mucho más personal. A eso se une las fotos, contactos y demás temas personales que siempre alojamos en el móvil.


Cambio de aplicaciones en Nokia


Contactos, fotos y vídeos


Para empezar hay que tener claro que si realizamos una sincronización vía ordenador o MAC no hay problema alguno, ya que no solo Nokia, cualquier sistema fabricante de móviles tiene todo eso controlado desde hace años por medio de potentes programas sincronizadores. Pero si eso no es lo tuyo y quieres optar por un programa sencillo que lo haga de forma rápida puedes elegir Welcome Home to Windows Phone. Hay versión tanto para usuarios de WP7/ 7.5 como para usuarios de las versiones 8 de los diferentes modelos de Nokia.


Pinche aquí para ver el vídeo


Las apps, tema fundamental


En el caso de las aplicaciones, que son sin duda, uno de los platos calientes del asunto, Nokia se sirve de una app que porta las apps de nuestro Android, iOS o BlackBerry. Responde al nombre de AppSwitch, pesa solo 3 MB y desde luego que es clave para evitar el tedioso proceso de buscar todas esas aplicaciones que teníamos en los móviles. Nos parece importante destacar que en el caso de que alguna de ellas no se pueda portar porque no exista la misma versión, por ejemplo, en Android, la propia app de Windows Phone te busca todas las alternativas que hay en la zona de aplicaciones de Nokia.


Aplicación de Nokia para copia de aplicaciones


Tutorial para cambiar a Lumia


Programa para importar contactos, fotos y vídeos al Smartphone


App para portar las aplicaciones de Android, iOS o BlackBerry a Windows Phone


 


El artículo Tutorial en vídeo: cómo pasar tus datos a un Nokia Lumia se publicó en MovilZona.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar