Selasa, 31 Desember 2013

Readit y Reddit Pix, dos excelentes aplicaciones para Reddit en Windows Phone

Reddit

Reddit es un sitio web dedicado al intercambio de enlaces a contenido web con un enfoque social donde la comunidad de usuarios que visitan el sitio pueden calificar el contenido como positivo o negativo. Además permite separar el contenido en categorías o Subreddits, los cuales agrupan enlaces con algún tópico en específico y que facilita a los usuarios encontrar contenido de su agrado.

Durante mucho tiempo, la aplicación con mayor relevancia para disfrutar de este sitio desde nuestro Windows Phone era Baconit, sin embargo, en las últimas semanas llegaron dos aplicaciones a la Windows Phone Store que han recibido buena aceptación entre los usuarios. Uno por su diseño, rendimiento y características; el otro por su sencilla y práctica presentación.

Readit

Readit ha recibido críticas bastante buenas desde su llegada a la Windows Phone Store. Es considerado el mejor cliente de Reddit para este sistema operativo, incluso mejor que Baconit, aplicación que lleva ya bastante tiempo en la tienda. Posee una interfaz muy bien cuidada, y con un desempeño impecable.

Podemos vincular nuestra cuenta de Reddit para mantenerlas sincronizadas con la aplicación. Podemos consultar la información sobre nuestro Karma (una forma de calificar nuestra actividad en Reddit), el contenido que hemos compartido, nuestros comentarios y contenido que hayamos guardado.

Readit

Entre sus características principales están:

  • Live tiles con información sobre nuestro Karma
  • Integración con la pantalla de bloqueo
  • Notificaciones
  • Integración con Imgur
  • Anclaje de nuestros Subreddits a la pantalla de inicio

Readit es una opción bastante completa para los fans del sitio web. La aplicación está disponible para Windows Phone 8 y Windows Phone 7.x es de pago, pero nos ofrece una versión de prueba bastante completa.

Reddit Pix

Reddit Pix se centra en el contenido multimedia que se comparte en Reddit. Es una alternativa más sencilla y rápida que Readit, pues no tenemos la opción de vincular nuestra cuenta de Reddit y las categorías disponibles son menos. Sin embargo, nos permite seguir Subreddits para disponer del contenido multimedia de esa categoría.

Readit Pix 2

Tenemos la posibilidad de seleccionar la aplicación con la que deseamos abrir los enlaces a Reddit o YouTube (el reproductor predeterminado de Windows Phone o MetroTube, en el caso de los videos por ejemplo). Por supuesto no puede faltar la opción de marcar el contenido NSFW antes de abrirlo.

Es una opción bastante práctica para mantenernos entretenidos disfrutando un rato de imágenes o videos de los tópicos que más nos gustan. Solamente está disponible para Windows Phone 8 y es gratuita pero con publicidad, aunque podemos eliminarla pagando por ello. De igual forma, podemos donar unas cuantas monedas para que el desarrollador pueda comprarse un café, una cerveza o un BMW (no es broma, inténtenlo).

Windows Phone Store | Readit

Windows Phone Store | Readdit Pix

¿Y tú que piensas? Pásate por Readit y Reddit Pix, dos excelentes aplicaciones para Reddit en Windows Phone para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en WinPhone metro




Tidak ada komentar:

Posting Komentar