Senin, 30 Desember 2013

Pregúntale a Andro4all XXV: dudas, datos, conectividad y curiosidades personales

Pregúntale a Andro4all XXV

Inmersos en plenas fiestas navideñas, y ya sin disfraz de reno de por medio, Carlos y Jaume vuelven a ser portada gracias a una nueva entrega de “Préguntale a Andro4all” el cual ya llega a su entrega número 25, ahí es nada.

Asociada a un nuevo jugador franquicia en la NBA, All Jefferson, en esta entrega vamos a poder conocer cuales son las las mejores pantallas que podemos encontrar en el mercado, así como todo tipo de curiosidades. Seguro que te sientes identificado con alguna de ellas porque ¿quien no se ha planteado dudas a la hora de comprar un terminal? En esta entrega respondemos a muchas de las preguntas de este tipo, para intentar despejar todas as dudas.

Además en esta época los rankings son protagonistas, no solo por pantallas, sino las referentes a los mejores terminales de gama media, donde el Motorola Moto G emerge con fuerza y protagonismo junto a una marca con acento español como bq Auaris 5.7. Las distintas versiones de Android, también tienen cabida, así como los problemas de rendimiento en algunos terminales. El root también tiene cabida en esta entrega, así como la elección de los siempre conocidos launchers.

No se trata de los Reyes Magos, pero casi y si Papa Noel no ha pasado aún por tu casa, puedes probar a ver esta entrega a ver si tienes alguna idea con la que convencer a los emisarios del lejano oriente y quién sabe, lo mismo encuentras a Andy en algún paquete bajo el árbol o el belén. Si más esperas os dejamos con nuestro “Préguntale a Andro4all XXV”. A disfrutar:

¿Y tú que piensas? Pásate por Pregúntale a Andro4all XXV: dudas, datos, conectividad y curiosidades personales para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all




Tidak ada komentar:

Posting Komentar