Senin, 30 Desember 2013

Prueba a fondo del Kazam Trooper X5.0

El aluvión de terminales de bajo coste que son solventes que está llegando al mercado es realmente importante y, muchos de ellos, son Dual SIM. Un ejemplo es el Kazam Trooper X5.0, un modelo con pantalla de 5 pulgadas y que integra la versión Android 4.2.2 sin apenas modificaciones evidentes.


Este es un modelo con “luces y sombras”. Entre las primeras se encuentra una autonomía realmente amplia que permite el uso continuado del terminal por más de un día de forma habitual. Además, hay que decir que su diseño es bastante atractivo y que su uso es cómodo debido a una ergonomía bastante cuidada.


Entre las “sobras” las más evidentes son sus 512 MB de RAM y que la resolución de su pantalla es de sólo 854 x 480, lo que no permite que la calidad de las imágenes sea la mejor que hay en el mercado. Aparte, el almacenamiento es de 4 GB, poco para, por ejemplo, almacenar gran cantidad de fotografías hechas con su cámara de 5 megapíxeles, por lo que rápidamente hay que utilizar una tarjeta microSD.


Telefono Kazam Trooper X5.0


Su procesador es adecuado, un modelo de doble núcleo de MediaTek que funciona a una frecuencia de 1,2 GHz, por lo que aquí la solvencia es el mejor adjetivo. Y un detalle final: el altavoz está muy abajo en la parte posterior, por lo que no se suele tapar al utilizar el terminal, lo que sí que es un buen detalle.


Si quieres ver la prueba completa del Kazam Trooper X5.0 pulsa aquí.


El artículo Prueba a fondo del Kazam Trooper X5.0 se publicó en MovilZona.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar