Minggu, 29 Desember 2013

PS3 Usuarios con PlayStation Plus para liberarse Bioshock & More

PS3 Usuarios con PlayStation Plus para liberarse Bioshock & Morees un post deTravis PapadesdeGotta Be Mobile

Los usuarios de PlayStation Plus podrán disfrutar de un muy ocupado enero. Sony ha anunciado que los usuarios con unaPS4PS3yPS Vitaobtendrán copias gratuitas deBioShock Infinitey más.

Detallado en un post en elPlayStation EE.UU. Blog, PS3 propietarios pueden esperar descargas digitales libres deDevil May Cry, BioShock InfiniteyHermanos: A Tale of Two Sons.Como Sony ofrece el servicio PlayStation Plus para todos sus consolas actuales, los usuarios de PS Vita tendrán un par de juegos gratis de su propia:Worms: Battle IslandyInteligente Como

Por último, los usuarios PS4 pueden esperar un título libre a pesar de que la biblioteca de la consola de juegos no ha llegado a su etapa de crecimiento todavía. Sony ofrece a los usuarios una copia gratuita delNo morir de hambre, Un juego que se ha anunciado como "lleno de ciencia y magia." Esencialmente, los usuarios se pierden en el desierto y se deben utilizar los recursos naturales que los rodean para llegar a casa.

BioShock-Infinite-chart

Sony también ha publicado un nuevo vídeo de perfiles de cada uno de los títulos que tiene previsto regalar a utilizar de forma gratuita con su calidad de miembro de PlayStation Plus.

Aunque la industria han arruinado Sony para exigir que los compradores PS4 tienen una suscripción de PlayStation Plus antes de jugar con sus amigos en línea, los defensores de la PlayStation Plus siempre han mantenido que el tener una cuenta vale la pena por la impresionante cantidad de juegos gratis de los usuarios de la empresa regalos solos. Si se trata de la decisión de regalarBioShock: Infinitoes una indicación, Sony espera que los usuarios siguen pensando sobre el servicio de esa manera. El juego fue un gran éxito y fue considerado uno de los principales para el Juego codiciado de Spike TV de la concesión del año.

Lea:10 cosas que los compradores deben saber PS4

Los usuarios de PS Vita y PS3 no están obligados a comprar una suscripción de PlayStation Plus antes de jugar el modo multijugador.

A diferencia de los juegos de Microsoft con el programa de oro para la Xbox 360, PlayStation Plus descargas no están sincronizados. Como tal, los suscriptores podrán recoger estos juegos todo el mes de enero. En comparación, Microsoft sólo permite que los usuarios de Xbox Live Gold para descargar un nuevo título cada 15 días. Una vez que se descarga de juegos gratuítos está activo, descargas previas del juego libre no lo son. Microsoft ha confirmado que ofrecerá descargas de juegos gratis para los usuarios de Xbox Live en la Xbox Uno también. Sin embargo, la compañía no ha confirmado la fecha de lanzamiento para ese programa.

PS3 Usuarios con PlayStation Plus para liberarse Bioshock & Morees un post deTravis PapadesdeGotta Be Mobile

Tidak ada komentar:

Posting Komentar