Selasa, 31 Desember 2013

Android 4.3 Jelly Bean llega los Samsung Galaxy S III de Vodafone

SIII Jelly Bean

La actualización de los Samsung Galaxy S III a Android 4.3 Jelly Bean ha provocado más quebaderos de cabeza de los deseables, tanto para Samsung, pero sobre todo a los usuarios.

Problemas que ya te hemos contado y que hacían referencia a problemas de autonomía, conectividad Wi-Fi, deficiencias en la función de bloqueo/desbloqueo, fallos en la pantalla a la hora de detectar las pulsaciones o cuelgues de aplicaciones. La única solución para poder subsanar estos errores temporalmente era al parecer el sacar la batería del dispositivo y volver a colocarla.

Una vez estos han sido solucionados para las actualizaciones disponibles en los terminales libres, ahora toca el turno a los móviles asociados a las distintas operadoras. En este caso el afortunado en poder recibir su correspondiente ración de golosinas es el Samsung Galaxy S III (GT-I9300) de Vodafone España, el cual ha comenzado a recibir vía OTA o Kies desde hace la esperada puesta al día con interesantes mejoras del sistema.

Logo de Android Jelly Bean en un Samsung Galaxy S III

Esta actualización corresponde a la versión XXUGML2 y ofrece tanto cambios estéticos como plenamente funcionales que te pasamos a detallar en la siguiente lista:

  • Añadida compatibilidad con el reloj Samsung Galaxy Gear.
  • Compatibilidad con Vodafone Wallet.
  • Nueva pantalla de bloqueo.
  • Cambios estéticos en iconos e interfaz de usuario.
  • Mejoras de seguridad y rendimiento (gráficos, multimedia, bluetooth, etc.)
  • Mejoras en las notificaciones y la cámara.
  • Incorpora la función S-Voice, igual que ya hace el Samsung Galaxy S4.
  • Incluye todas las nuevas Samsung Apps de Calculadora, Reloj, Contactos, Galería y Música.
  • Ajustes en la interfaz TouchWiz y el teclado nativo.

El peso de esta actualización es de 450 MB, debido sobre todo al volumen de cambios que conlleva. Si tienes un Samsung Galaxy S III de la operadora roja puedes comprobar si está disponible la actualización acudiendo al apartado Ajustes – Acerca del teléfono – Actualizaciones del sistema – Comprobar, o bien con la ayuda del ordenador conectando tu Samsung Galaxy S III y activando el infumable Samsung Kies.

Si no te ha llegado aún, tranquilo, porque aseguran que debe estar plenamente distribuida en los próximos días. Si por el contrario te ha llegado ya cuéntanos que te parece y que mejoras encuentras en el rendimiento de tu teléfono

¿Y tú que piensas? Pásate por Android 4.3 Jelly Bean llega los Samsung Galaxy S III de Vodafone para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all




Tidak ada komentar:

Posting Komentar