Selasa, 31 Desember 2013

Paquetes LPDDR4 de Samsung marcar el comienzo de la era de los teléfonos y las tabletas de 4GB

El mundo se acaba acostumbrando a los dispositivos móviles con dos o tres gigabytes de RAM, pero Samsung sigue adelante porintroducciónsus primeros productos de memoria RAM LPDDR4 (el \ "LP \" es sinónimo de bajo consumo de energía y se dice que utiliza 40 por ciento menos energía que los paquetes LPDDR3 comparables). Con 8 GB en cada dado, el paquete de memoria móvil de cuatro die habitual permitirá hasta 4 GB de memoria en el mismo espacio físico como paquetes de 2GB de última generación.

Podemos esperar (SoC) socios system-on-a-chip para empezar a anunciar el apoyo a la tecnología de próxima generación RAM pronto, y el conjunto de instrucciones ARM ya cuenta con el apoyo para hacer frente a la capacidad de memoria de gran tamaño. La verdadera cuestión es lo valioso será el ancho de banda y capacidad adicional para los usuarios.

Ancho de banda de memoria Mobile tiene más que ver con las resoluciones de pantalla que con el rendimiento informático. Con 3,2 GB / s de ancho de banda de memoria, cada canal de memoria de 32 bits debe ser capaz de alimentar una pantalla de 1920x1080. Los fabricantes de teléfonos podrían utilizar este ancho de banda adicional para impulsar las pantallas de mayor resolución (aunque cada vez mayores densidades de pantalla tienen un rendimiento decreciente a los usuarios, al tiempo que aumenta drásticamente la pena de energía de la pantalla) o para impulsar resoluciones de pantalla de la actualidad durante el uso de un menor número de canales de memoria (poco espacio die en el SoC).

Leer 2 párrafos restantesComentarios

Tidak ada komentar:

Posting Komentar