Selasa, 31 Desember 2013

Sony 2014 dispositivo insignia rumores salen a la luz

Sony_Logo_395

Con ambos 2014 y luego CES 2014 listo para hacerse cargo nuestros calendarios, los rumores sobre los dispositivos insignia de los principales fabricantes de dispositivos Android están empezando a volar alrededor como confeti sobre Times Square en la víspera de Año Nuevo. La última noticia viene de sitio chinoDigi-Woque afirma tener información sobre un posible par de dispositivos insignia de Sony. Los dos dispositivos se nombre en código "Sirius" y "Canopus" y parecen estar dispuestos a ser anunciado en el primer semestre de 2014.

El dispositivo de Sirius se supone que es un dispositivo de 5,2 pulgadas con al menos un procesador Snapdragon 800 y soporte 4G. El dispositivo podría ser anunciado tan pronto como la próxima semana el CES. Mientras tanto, el dispositivo de "Canopus" puede ser un poco más pequeño con sólo una pantalla de 5 pulgadas y un procesador Snapdragon de 800 o 805. Extrañamente,Digi-Woindica este dispositivo tendrá "ninguna versión móvil." La palabra desde el principio el Canopus es que se dará a conocer a principios de mayo.

Ninguna información ha salido a la superficie en cuanto a si Sony traerá cualquiera de estos dispositivos en el mercado con una pantalla de 2K. Esa parece ser la norma de la mayoría de los fabricantes están disparando para con sus dispositivos emblemáticos.

¿Le interesa lo que Sony puede traer a la mesa en el 2014 y en el que puede estar disponible?

fuente:Digi-Wo
a través de:G para Juegos


Ven comentarios en este articulo:Sony 2014 dispositivo insignia rumores salen a la luz

Tidak ada komentar:

Posting Komentar