Senin, 30 Desember 2013

El Jiayu F1 podría costar 36 euros

Jiayu F1 provisional 2

El mercado chino se ha convertido en un auténtico quebradero de cabeza para los grandes fabricantes de dispositivos móviles. Ofrecen terminales de mayor o menor calidad, pero siempre a precios que se antojan muy pero que muy atractivos para los consumidores.

Jiayu (del que ya hemos hablado anteriormente), es una de esos fabricantes que ofrecen terminales de gama baja o media a unos precios difíciles de creer si tomamos como referencia el de los dispositivos que podemos ver en las tiendas. Hoy os presentamos el Jiayu F1, un terminal enfocado claramente a la gama baja (o de entrada), ideal para los usuarios que no busquen nada más que la sincronización con el correo electrónico, aplicaciones de mensajeria instantánea o algún juego muy básico.

A continuación os dejamos las características filtradas hasta la fecha:

  • Pantalla de 4 pulgadas.

  • Resolución qHD de 960 x 540 píxeles.

  • Procesador MediaTek MT6572 doble núcleo a 1.30 GHz.

  • 512 MB de memoria RAM.

  • Posibilidad de dos tarjetas SIM (dual SIM).

  • Memoria interna de 4 GB.

  • Cámara principal de 5 megapíxeles.

  • Cámara delantera de 1,3 megapíxeles.

No es un terminal que puede presumir ni por el diseño (el fabricante no es famoso por cuidar este aspecto), ni por los materiales utilizados (plástico no muy cuidado). Cámara decente para este tipo de usuarios y una memoria RAM escasa para determinadas aplicaciones.

Pero entonces, ¿por qué destaca este terminal?:

Pues ni más ni menos que por el presumible precio al que saldrá a la venta, 300 yuanes (36 euros). Un precio que puede llegar a los 45 euros si queremos importarlo desde china (país donde se va a comercializar en exclusiva con casi total seguridad). Hay que recordar que el terminal aún no esta a la venta y que quizás tarde un par de meses en estar disponible.

Como podéis ver, un terminal para personas que solo buscan comunicarse y que quieren hacer un gasto casi nulo. ¿No os parece un precio idóneo para la gente que se inicia en este sistema operativo? Os invito a que lo comparéis con terminales de prestaciones parecidas que podéis encontrar en cualquier tienda.

Para los que desconocéis algún terminal de esta compañía, os dejamos con el análisis que le hicimos al Jiayu G4:

Si buscáis un móvil para una persona que se ajuste a este tipo de necesidades, creo que puede ser una opción a tener en cuenta por un precio casi irrisorio hoy en día.

¿Y tú que piensas? Pásate por El Jiayu F1 podría costar 36 euros para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all




Tidak ada komentar:

Posting Komentar