Senin, 30 Desember 2013

Usuario Creado y Rockstar Aprobado GTA5 Jobs lanzamiento de GTA Online

Usuario Creado y Rockstar Aprobado GTA5 Jobs lanzamiento de GTA Onlinees un post deTravis PapadesdeGotta Be Mobile

GTA5propietarios y potencialGrand Theft Auto Onlinelos jugadores tienen una nueva razón para emocionarse contenido del juego. Desarrollador del juego ha anunciado que los usuarios finalmente pueden jugar la primera cosecha de Rockstar GTA Verificado Jobs creado con la herramienta Creador GTA Online que la compañía lanzó a principios de este año.

Como se detalla en un blog, la selección de los trabajos se dividen en dos tipos. El primer tipo, razas dobladas, son exactamente lo que los usuarios podrían esperar. Estos puestos de trabajo a los usuarios del hoyo uno contra el otro en una carrera usando la selección del juego de los automóviles. De los seis nuevos puestos de trabajo de carreras creadas por el usuarioJump Jump Jumpparece la más interesante. Los usuarios se dejan de tratar de agarrar el primer lugar, ya que correr a través de un desierto lleno de saltos. La selección también incluye un trabajo que invita a los usuarios a la raza en los techos en un estilo que es familiar para cualquiera que haya visto una carrera de NASCAR antes.

GTA5

El segundo grupo de trabajos se llaman combates a muerte. Jugar cualquiera de estos puestos de trabajo es tan simple como correr y matar a la mayor cantidad de atacantes como sea posible. Sólo hay cuatro puestos de trabajo de combate a muerte en este primer lote, sin embargo los creadores han hecho la interesante experiencia ofreciendo a los usuarios una amplia gama de lugares deathmatch.Puente de la Muertedeja a los usuarios tomar en olas de matones en un puente colgante que se completa con las barreras, los explosivos, el tráfico y más.

Lea:Theft Auto Contenido Gran Creador y DLC gratuito en el Camino

Dicho todo esto, que pone de relieve estos nuevos puestos de trabajo deben ayudar con los usuarios actuales de sequía contenido están viendo en GTA Online. Hasta el momento, el sentimiento en el puesto decomentariosindican que la base de jugadores del juego tiene hambre de tanto contenido como sea posible. Esas mismas observaciones también indican queGTA Onlinese ha convertido en un paraíso para los hackers y los usuarios que prefieren aprovecharse de los fallos del juego en vez de ganar dinero en efectivo y vehículos de manera justa.

Todos los trabajos de GTA verificadas están disponibles en las versiones de Xbox 360 y PS3 del juego.

Usuario Creado y Rockstar Aprobado GTA5 Jobs lanzamiento de GTA Onlinees un post deTravis PapadesdeGotta Be Mobile

Tidak ada komentar:

Posting Komentar