Selasa, 31 Desember 2013

El trabajo de Nokia en este 2013

Nokia_logo

Este año 2013 ha sido el año de la resurrección para Nokia. Ha vuelto a demostrar que es una compañía que sabe hacer las cosas bien, esforzándose en los nuevos terminales que ha ido sacando, teniendo uno de los catálogos más completos del momento para poder llegar a todos los públicos.

No cabe duda que Nokia cuenta con excelentes terminales como el Nokia Lumia 920, el Nokia Lumia 925, el Nokia Lumia 1020 con su sensor de 41 megapíxeles, y una gama de entrada y media de lo más completa en prestaciones como puede ser el popular y exitoso Nokia Lumia 520 y el Nokia Lumia 720. Mención especial para el Nokia Lumia 520 al ser el terminal más vendido de la compañía finlandesa y el más vendido con Windows Phone 8. Sin olvidarnos del lanzamiento en el Nokia World del primer phablet de la compañía el Nokia Lumia 1520 y el Nokia Lumia 1320 otro phablet enfocado a la gama media. Ambos han sido los primeros en beneficiarse de GDR3 y Nokia Lumia Black.

Los terminales de gama alta cuentan con la revolucionaria tecnología PureView, la óptica Carl Zeiss y el estabilizador óptico de imagen, consiguen muy buenas tomas fotográficas incluso en condiciones con poca luz, dignas de elogio al tratarse de un smartphone. Una aplicación que nos permitirá aprovechar todo el potencial a la hora de tomar nuestras fotos es Nokia Camera gracias al control manual de los diferentes parámetros de ajuste de la cámara, tales como velocidad de exposición, balance de blancos, flash, modo de enfoque, etc. No hay que olvidarse de la suite de navegación Here que nos proporciona un añadido a la hora de comprar un terminal de la gama Lumia.

La alianza entre Nokia y Microsoft está empezando a verse los frutos en las cifras de ventas, lo que es una buena señal para el ecosistema Windows Phone que poco a poco va creciendo y teniendo mejores aplicaciones y también las más necesarias y solicitadas de los usuarios.

Como última noticia de este 2013 cabe destacar la compra de la división de móviles Nokia por parte de Microsoft. El tiempo dirá los efectos de esta compra y sobretodo como afecta a la decisión de los usuarios el adquirir un terminal que no ponga Nokia. Para muchos ver el nombre de Nokia en un terminal era sinónimo de calidad y de buen hacer, ahora las cosas cambiarán y esperemos que Microsoft cuide tan bien esta marca para seguir mejorando Windows Phone y seguir atrayendo a más usuarios.

¿Cómo calificaríais el año de Nokia?

¿Y tú que piensas? Pásate por El trabajo de Nokia en este 2013 para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en WinPhone metro




Tidak ada komentar:

Posting Komentar