Selasa, 31 Desember 2013

Nuestros mejores “enfrentados” en vídeo

La batalla definitiva por el buque insignia de HTC

Todos conocéis nuestra sección de vídeos y, dentro de ésta, la que enfrenta a Carlos y Jaume frente a frente para mostrarnos las virtudes y defectos de un terminal. Por aquí han pasado muchos, desde el famoso Samsung Galaxy S4 hasta el sumergible Sony Xperia Z1, pasando por otros como el LG G2, el HTC One o, por supuesto, algunos representantes de la gama Nexus.

Hoy os traemos una selección de los mejores vídeos para que recordéis sus características como diseño, funciones, rendimiento, etc. Una buena guía para elegir un terminal en estas fechas tan propicias para la compra/adquisición de uno.

Samsung Galaxy S4

Comenzamos esta selección con el mayor vendedor de smartphones de Android y casi del mundo telefónico. Hace casi un año apareció, con gran bomba y boato, el buque insignia de la empresa coreana, el Samsung Galaxy S4. Carlos y Jaume analizaron este terminal y nos dieron su (acalorado) punto de vista. ¿Quién creéis que ganó? ¿Cómo salió el Galaxy S4? Veámoslo:

LG G2

Uno de los mejores terminales actualmente en el mercado, que analizamos también en vídeo el mes de septiembre pasado y que nos dejó un magnífico sabor de boca, tanto por su diseño como por su magnífico rendimiento. Carlos y Jaume, de nuevo, se “pelearon” para alabarlo o criticarlo. Aquí tenéis la solución al conflicto:

HTC One

Otro de los mejores terminales de este año que acaba, el HTC One es un magnífico smartphone que, pese a sus numerosas ventas, no ha tenido el éxito que debería dadas sus características: una magnífica pantalla Super LCD 3 de 4,7 pulgadas, un audio sorprendente y un software propio que enriquece la experiencia. No obstante, como todos los teléfonos, tiene algún punto negativo. ¿Creéis que son éstos más importantes que los positivos? Veamos la decisión de Carlos y Jaume:

Sony Xperia Z1

Tras analizar concienzudamente uno de los últimos terminales de Sony, quedamos gratamente sorprendidos con este Sony Xperia Z1 que mejoraba el modelo anterior en varios aspectos, conjunta calidad, diseño, materiales y rendimiento. Por supuesto nuestros Zipi y Zape particulares tampoco podían ponerse de acuerdo con este terminal y terminaron enfrentándose. Veamos cuál es el resultado:

Nexus

En esta selección de mejores dispositivos del mercado no podían faltar los terminales propios de Google. Analizamos tanto la tablet Google Nexus 7 edición 2013, como el reciente teléfono Google Nexus 5. En el caso de este último, como suele suceder con la gama Nexus, se levantó cierta polémica sobre si merecería la pena pasar del Google Nexus 4. De nuevo en nuestro “enfrentados” sacamos a relucir todo lo bueno y lo malo del terminal, para ayudaros a decidiros:

Pero al ser el teléfono Android por excelencia (no por características punteras, pero sí por experiencia de usuario y precio), no podíamos analizarlo aisladamente. Por ello, lo enfrentamos a otros terminales de gama alta como el LG G2:

¡Pero no nos quedamos ahí! Hemos sido tan osados como para enfrentar el Google Nexus 5 frente a la distinguida competencia: nada menos que el iPhone 5S. ¿Cuál creéis que es mejor? ¿Por qué? ¿Qué decidieron nuestros chicos? Ahora podéis salir de dudas:

Y hasta aquí ha llegado nuestra pequeña selección de “enfrentados” en vídeo. Recuerda que tienes muchos más vídeos en el enlace incluido un poco más abajo. Suscríbete y estarás al tanto de todos nuestros vídeos.

Más información |

¿Y tú que piensas? Pásate por Nuestros mejores “enfrentados” en vídeo para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all




Tidak ada komentar:

Posting Komentar