Selasa, 31 Desember 2013

WebOS-powered televisor inteligente de LG para el debut en el CES 2014

Google TV set-powered montón de LG que hacer, hay una buena manera de lograrlo.

LG está lista para revelar una nueva televisión inteligente impulsado por webOS en el CES la próxima semana, de acuerdo conun informeLaWall Street Journal. Hasta ahora, LG ha potenciado su línea de televisores inteligentes con Google TV, la nueva televisión será webOS primer producto de LG siguiente del sistema operativoadquisiciónde Hewlett-Packard en febrero.

WebOS fue originalmente propiedad de la tarde de Ramos, propietarios del Treo y Palm Pilot. Tras sucreación de webOS, Palm fue adquirida por HP en 2010.

HP adoptó la próxima generación de sistema operativo de Palm para sus propios dispositivos, incluyendo el smartphone y la tableta TouchPad Pre 3, ambos de los cuales ganaron uneminentemente mediocrereputación inmediatamente después de su lanzamiento. Como se señala en Arssu revisiónen ese momento, webOS tenía algunas características-la innovadora pantalla multitarea-estilo de la tarjeta de aplicaciones es uno que iOS 7recientemente adoptada-Pero como un paquete total, no era convincente. Menos de dos meses después de que la TouchPad en marcha, HP anunció que iba a abandonarno sólo en webOS, Pero sutodo negocio de PC

Leer 8 párrafos restantesComentarios

Tidak ada komentar:

Posting Komentar