Selasa, 31 Desember 2013

Se reactivan las actualizaciones de Android 4.3 para el Galaxy S3


Por fin se han reactivado las actualizaciones del firmware del Samsung Galaxy S3.

A pesar de que todo el mundo tiene en la mente Android 4.4 Kitkat o alguna de sus variantes. Samsung ha creído conveniente reactivar por fin (ROMS Vodafone) las actualizaciones a Android 4.3 JellyBean para sus terminales.


Esto no es nuevo, de hecho esta actualización se lanzó hace varios meses, pero tras registrar numerosos problemas en los terminales tras actualizarlos, Samasung decidió detener las actualizaciones OTA hasta dar con el error que volvía a su terminal más vendido en un cacharro inestable.







Ya os adelanto que la actualización no es exactamente rápida que digamos, a mi me llegó la actualización el pasado domingo. Tiene un peso de 428 MB, lo que significa que entre la descarga y la actualización podéis estar una media hora sin vuestro terminal (a mi la actualización me ha consumido un 8% de la batería, lo comento por si alguien decide actualizar con la batería baja).

Para los poseedores de este terminal os diré que tras la instalación, los primeros diez minutos el teléfono va francamente mal, muy lento, muchísimo lag y aplicaciones que dan error por doquier. Pero por suerte luego se va asentando el sistema y vuelve la fluidez.

Hay un cambio en la interfaz de los ajustes, nuevos widgets y en fin la mayoría de las novedades que acompañan al Samsung Galaxy S4 incluyendo la compatibilidad con el Samsung Gear (el reloj de muñeca de Samsung con Android).



Tidak ada komentar:

Posting Komentar