Selasa, 31 Desember 2013

Informe: Google y Audi llevar Android a tu guión

LaWall Street Journalinformesque Google y Audi traerá Android a la línea del fabricante de automóviles de vehículos de lujo en el CES 2014, que comienza en una semana. Sistemas de entretenimiento y de información en los vehículos que se ejecutan en la plataforma de sistema operativo móvil de Google, al parecer accionado por el silicio de socios como NVIDIA. El informe es delgada en los detalles, pero la medida podría tener el potencial de dar cierta cohesión al mundo ahora fracturado de plataformas de aplicaciones de automoción.

Manzanaanunciadosus propios esfuerzos por una mayor integración de la automoción en la Conferencia de este año Worldwide Developer. Eddy Cue, vicepresidente de Software de Internet y servicio de Apple, iOS demostró en el coche y anunció varios socios comprometidos a llevar la tecnología a sus vehículos en el 2014. Ese anuncio se produjo tras la adición deOjos gratuitoal software Siri de Apple, permitiendo a los conductores para activar Siri a través del sistema Bluetooth de sus vehículos.

Audi fue uno de los cometidos de traer Ojos Siri gratis a sus vehículos, por lo que un movimiento hacia Android parece indicar un cambio de planes.

Leer 1 restantes párrafosComentarios

Tidak ada komentar:

Posting Komentar