Senin, 30 Desember 2013

Verizon a fin de año promo ve descuentos en ciertas tabletas y smartphones Android

verizon-year-end-promo

Listos para recibir el nuevo año con un nuevo teléfono inteligente de la marca o tableta? Verizon quiere ayudarle a salir, y por lo que están ofreciendo algunos descuentos graves en algunos de sus dispositivos Android más populares.

En el campo de teléfonos inteligentes, tenemos laMoto XDroid UltrayHTC Unopor sólo $ 49.99 con un contrato de dos años. Para aquellos que buscan un teléfono con una batería de asesino, elDroid Maxxtambién está en venta por $ 149.99. Por último, pero no menos importante, laDroid MiniTambién está consiguiendo con descuento a $ 0 con contrato de dos años.

En el frente de la tableta, Verizon está recortando $ 200 el precio de venta de tres tabletas de Samsung: el Galaxy Tab 2 7.0 es de $ 99.99, Galaxy Tab 2 10.1 es $ 249.99 y el Galaxy Note 10.1 es $ 399.99. Obviamente, usted todavía tendrá que firmar un contrato de datos de dos años para conseguir este ahorro.

Ser honesto, ninguna de estas ventas son mucho mejor de lo que a menudo vemos en lugares como Amazon o Wirefly, pero aún así es bueno ser capaz de conseguir algunos ahorros reales directamente a la compañía.

¿Cuánto tiempo durará la promoción? Básicamente hasta que el año se acaba. De acuerdo con el sitio web de Verizon, no es actualmente de 2 días y 5 horas a la izquierda (en el momento de escribir estas líneas) antes de que termine la promoción. Para más detalles, usted querrá la cabeza aEl sitio web de Verizon.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar