Minggu, 29 Desember 2013

Dispositivos Nexus todavía sufre de varios errores de Bluetooth

121029043755-google-nexus-monster

Dispositivos Nexus son grandes. Llegan las actualizaciones de software directamente desde Google muy pronto después de las nuevas versiones de Android se ponen a disposición. La desventaja de esto es que las nuevas versiones de Android no siempre libre de errores. Hemos visto Google expulsar pequeñas actualizaciones para Android 4.4 a la derecha después de la liberación de arreglar un pequeño número de errores, pero parece que todavía hay un puñado de temas relacionados con la pila Bluetooth de Android que fue presentado en el apartado 4.2 para reemplazar la vieja, menos- pila funcional en las versiones anteriores de Android.

La nueva pila Bluetooth trajo algunas novedades muy interesantes para Android, tales como Bluetooth LE que ayuda a poder muchos smartwatches y tecnología usable, y KitKat construido en ese conjunto de características para agregar en algunas mejoras más. Lamentablemente, algunas cosas realmente básicas se han roto en el proceso para muchos usuarios de Nexus, incluyendo el emparejamiento Bluetooth, control de volumen, y la inconsistencia en general con dispositivos Bluetooth. La calidad de sonido puede verse afectada, las conexiones pueden caer al azar, e incluso todo el servicio de Bluetooth pueden tener accidentes a causa de estos problemas. En general, definitivamente no es algo que usted quiere que azota a los dispositivos insignia de Google.

Estos problemas afectan a prácticamente todos los dispositivos Bluetooth, pero en cuanto a los dispositivos Android afectados, es más o menos ha reducido a tres principales culpables, el Nexus 4, Nexus 5, y 2013 Nexus 7. Están todos los dispositivos Nexus, pero un punto en común entre los tres es que son dispositivos Nexus que utilizan específicamente procesadores Qualcomm. Podría ser simplemente una coincidencia, pero también podría tener algo que ver con los controladores Bluetooth suministrados de Qualcomm. Este es uno de los raros casos en los que es bueno tener un teléfono fabricante de piel, ya que muchos de ellos utilizan pilas Bluetooth personalizado para sus dispositivos para garantizar la estabilidad de los dispositivos.

Android Police ha hecho un excelente trabajo de la redacción de una lista completa de los problemas y las posibles soluciones, por lo que si usted está afectado por cualquier error de Bluetooth en un dispositivo Nexus, es posible que desee ver el enlace de abajo para tratar de conseguir algunos problemas corregidos .

fuente:Android Police


Ven comentarios en este articulo:Dispositivos Nexus todavía sufre de varios errores de Bluetooth

Tidak ada komentar:

Posting Komentar