Senin, 30 Desember 2013

Descarga la aplicación Walkman del Sony Xperia Z1 en tu terminal Android

Sony Walkman

Hace unos días ya te contamos como ya podías usar en cualquier terminal con Android la aplicación MotionGraph derivada directamente del Sony Xperia Z1, una utilidad con la que poder crear pequeños clips animados. Ahora y gracias de nuevo a la amplia comunidad, podemos disponer de otra de las conocidas aplicaciones existentes en el terminal de Sony como es la aplicación Walkman.

Y es que ¿quien no tiene cierta edad y recuerda aquellos míticos Walkman de Sony? Más tarde el nombre pasó a asociarse a toda una serie de terminales Sony Ericsson, paso intermedio hasta llegar a nuestros días, con los potentes smartphones del fabricantes japonés.

Nos encontramos ahora con la aplicación Walkman en su versión 8.1.A.0.3, la cual arroja un buen puñado de novedades que seguro hacen las delicias de muchos usuarios y que podemos resumir en este listado:

  • Listas de éxitos online.
  • Nuevos lanzamientos online
  • Listas de reproducción online.
  • Clasificar por intérpretes, Álbumes, canciones y listas de reproducción personales.
  • Nueva función de Canales online para escuchar música online por géneros.
  • Función de Music Unlimited para escuchar tu música desde la nube.

Todas y cada una de estas posibilidades puede ser usadas en cualquier dispositivo, independientemente de su marca, todas, salvo la posibilidad de escuchar música en la nube con Music Unlimited, el servicio de Sony similar a Spotify o Google Play Music, ya que se trata de una funcionalidad que solo es compatible con terminales de la gama Xperia e Sony.

Para poder instalar la aplicación Walkman no debemos llevar a cabo ninguna operación especial, tan solo tener habilitados los permisos para poder instalar aplicaciones de orígenes desconocidos, un paso que con un solo click podemos llevar a cabo en los Ajustes de nuestro terminal, normalmente dentro del apartado Seguridad.

El enlace para descargar la aplicación figura al final del artículo, una aplicación por otro lado con una estética cuidada y con el aval del buen hacer de Sony cuando de música se trata. ¿La has probado ya? ¿Te parece interesante o conoces otra que creas que es más práctica y funcional?

DescargaSony Walkman

¿Y tú que piensas? Pásate por Descarga la aplicación Walkman del Sony Xperia Z1 en tu terminal Android para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all




Tidak ada komentar:

Posting Komentar