Minggu, 29 Desember 2013

Samsung Galaxy Note 3 de carga inalámbrica S Ver la cubierta del tirón llega

Samsung Galaxy Note 3 de carga inalámbrica S Ver la cubierta del tirón llegaes un post deJosh SmithdesdeGotta Be Mobile

Samsung Galaxy Note 3propietarios pueden ahora disfrutar de la S Ver la cubierta del tirón y de carga inalámbrica en el mismo paquete, gracias a un $ 70 Galaxy Note 3 accesorios.

El Samsung Galaxy Note 3 de carga inalámbrica S Ver la cubierta del tirón puede obtener directamente de Samsung de ninguna de la nueva Nota 3 modelos agregando un receptor de carga inalámbrica Qi y una cubierta abatible que ofrece una apertura para ver algunas alertas sin abrir la caja.

Lea:25 Hidden Galaxy Note 3 Funciones

Samsung previamente ofreció un sistema de carga inalámbrico espalda y una S Ver la cubierta del tirón por separado, pero ahora los usuarios no necesitan saber a cual quieren. La Nota Galaxy 3 es el único dispositivo de Samsung que disfruta de este nuevo accesorio. Es posible que Samsung traerá al Galaxy S4, pero con unGalaxy S5suelte rápidamente acercando, no sería sorprendente ver que sostengan a cabo para el nuevo teléfono.

The Samsung Galaxy Note 3 S View Flip Cover with wireless charging is $70, but combines two popular Note 3 features.

La Nota 3 S Vista Flip Cover Samsung Galaxy con carga inalámbrica es de $ 70, pero combina dos populares Nota 3 características.

La Nota 3 S Ver portada flip Samsung Galaxy permite a los usuarios ver las alertas, el tiempo y otros datos sin tener la cubierta de la pantalla de la Nota 3. La tapa flip vista S es también S Pen compatibles permitiendo a los usuarios interactuar con la pantalla y flip a otra información. Esta ventana también permite a los usuarios contestar o rechazar llamadas con un golpe, abra la aplicación de la cámara, ver notificaciones perdidas, control de la música o el Memo Acción Abierto. Al abrir la cubierta del tirón de S Vista con la tecnología inalámbrica a cargar el teléfono se activará automáticamente.

La parte de carga inalámbrica de este caso Galaxy Note 3 es compatible con los cargadores inalámbricos Qi, incluyendo Pad de Samsung de carga inalámbrica. También debería funcionar con cualquier cargador compatible Qi como el cargador inalámbrico Google Nexus.

This Galaxy Note 3 case includes a window to see notifications and more.

Este 3 case Galaxy Note incluye una ventana para ver las notificaciones y mucho más.

El Samsung Galaxy Note 3 de carga inalámbrica S-View Flip Cover está disponible en blanco y negro, a pesar de una gran cantidad de opciones de color para la nota 3 S Vista cubierta del tirón de la galaxia de Samsung. El 3 caja combinada de Galaxy Note es $ 69.99, y los usuarios tendrán un cargador inalámbrico de $ 50 a $ 60 para tomar ventaja de las nuevas características.

Los usuarios que no necesitan carga inalámbrica pueden comprar unGalaxy Note estándar 3 S Ver la cubierta del tirónpor $ 60 en varios colores o comprar unacarga inalámbrica de vuelta para el Galaxy Note 3por $ 40.

Samsung Galaxy Note 3 de carga inalámbrica S Ver la cubierta del tirón llegaes un post deJosh SmithdesdeGotta Be Mobile

Tidak ada komentar:

Posting Komentar