Selasa, 31 Desember 2013

Verizon Moto T rumorea en $ 100

Verizon Moto T rumorea en $ 100es un post deCory GuntherdesdeGotta Be Mobile

A principios de este añoMotorolasorprendido a muchos poranunciandoun novedoso enfoque para smartphones. Por supuesto que estamos hablando de la impresionanteMoto Tque ofrece excelentes características, opciones de personalización, y más todos por solo $ 179.

Sabíamos Verizon, y muchas compañías de EE.UU. tenían planes para ofrecer la cartera extremadamente amigable Moto X a principios de 2014, pero una nueva fuga y el informe de hoy sugiere que Motorola y Verizon tienen grandes planes. Grandes planes para un pequeño precio. Según9to5GoogleVerizon Moto Tpodría llegarpor sólo $ 100, sin contratos necesarios.

MotoG-Verizon

Entonces, ¿cuál es la gran cosa acerca de la Moto G? Es el mejor smartphone disponible hasta la fecha, cuando se tiene en cuenta el precio, y Motorola tiene un verdadero ganador aquí. Con una pantalla de 4,5 pulgadas de alta definición 720p, procesador quad-core Snapdragon 400 con 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, cámara de 5 megapíxeles, y la última Android 4.4 KitKat todo por sólo $ 179. Ustedes nos han oído bien. $ 179 sin contrato de transporte.

El Moto G es el primero de muchos dispositivos de presupuesto que estamos esperando de Google y Motorola en el nuevo año, y si todo va según lo previsto, la empresa podría ser la venta de ellos por el camión encima en Verizon. Motorola.com y algunos otros países que actualmente ofrecen el modelo de 16GB por $ 179, y una variante de 32 GB por $ 199. Por lo que es la mejor relación precio / rendimiento y todo alrededor de oferta disponible. Missing 4G LTE y meciendo una cámara mediocre son los únicos aspectos negativos de esta relativamente excelente y presupuesto teléfono fácil.

Lea:Moto T Revisión

Motorola confirmó Verizon y otros principales proveedores de EE.UU. ofrecerá el dispositivo completamente desbloqueado para los clientes de prepago a principios de 2014, y parece que Verizon será primero. Arriba hay una foto filtrada muestra el dispositivo en el embalaje de venta total de Verizon, y el leakster afirma Verizon realmente ofrecer por $ 99. Por lo que es un acuerdo loco vamos a recomendar a mis amigos y familia durante meses y meses.

Ese precio es una locura, y no confirmó donde cerca en este punto, pero ese precio se filtró junto con la imagen así que estamos inclinados a creer todo por ahora. Se espera que Verizon para lanzar el Moto T dentro de las primeras semanas de enero, así que la espera no debe ser demasiado largo.

Verizon Moto T rumorea en $ 100es un post deCory GuntherdesdeGotta Be Mobile

Tidak ada komentar:

Posting Komentar