Selasa, 31 Desember 2013

Dar a la carta abierta de CEO BlackBerry una revisión de la realidad

Un punto brillante de las empresas?

En una nuevacarta abierta publicada por la CNBC, CEO interino de Blackberry y presidente ejecutivo John Chen intentó trazar un panorama color de rosa para el futuro de la empresa, utilizando una dispersión de las afirmaciones que son, a pesar de su deseo de querer ellos a la verdad, pero no plenamente fundamentada en la realidad.

Chen está dirigiendo BlackBerry hacia un futuro impulsado casi en su totalidad por la empresa. Eso es una buena decisión, ya que es el primer y mejor base de clientes de BlackBerry. A pesar de la dependencia de la compañía en los últimos años en la venta de teléfonos baratos en el extranjero para apuntalar sus números de abonado del servicio, existen en las empresas informativas que aún utilizan BlackBerry Enterprise Services. Y, de forma predeterminada, BlackBerry cuenta con la mayor base instalada de clientes de gestión de dispositivos móviles en el mundo-que prácticamente inventó el segmento de mercado.

Pero esos laureles son precarias para descansar. Y mientras Chen afirma que BlackBerry es el "proveedor único MDM [administración de dispositivos móviles] para obtener 'Autoridad para Operar" en las redes del Departamento de Defensa de EE.UU. "y reclamaciones," Esto significa que se permitió que el Departamento de Defensa para utilizar sólo BlackBerry, "él está hablando en el muy presente y no el futuro, tenso.

Leer 11 párrafos restantesComentarios

Tidak ada komentar:

Posting Komentar