Minggu, 29 Desember 2013

Cómo desinstalar u Ocultar Aplicaciones Android no utilizados

Cómo desinstalar u Ocultar Aplicaciones Android no utilizadoses un post deCory GuntherdesdeGotta Be Mobile

Si usted es como la mayoría de los usuarios de teléfonos inteligentes y tabletas Android, es probable que tenga algunas aplicaciones ocupar el valioso espacio en su dispositivo que prefiere la desinstalación, o aplicaciones que se sienta en la bandeja de aplicaciones que nunca usa y quisiera ocultar. En esta época del año muchas personas están recibiendo nuevos dispositivos, y estos pasos son la pena tomar para borrar u ocultar aplicaciones no deseadas.

Ya se trate de aa vídeo o aplicación de la NFL en los teléfonos de Verizon, o esas aplicaciones Myatt o de AT & T de navegación, usted querrá que se fueran. Lamentablemente casi todas las compañías de Estados Unidos añaden toneladas de lo que llamamos aplicaciones "bloatware" a sus dispositivos, que no se puede desinstalar, pero aún así te voy a decir cómo parcialmente deshacerse de ellos, así como otras aplicaciones de un amigo o familiar miembro haya instalado que desea eliminar.

uninstall

Desinstalar una aplicación Android desde su teléfono inteligente o tableta es muy fácil, por no hablar de que hay un par de maneras diferentes que puede lograr el mismo objetivo. Si ha descargado aplicaciones de Google Play Store, sólo tiene que ir al mismo lugar que lo instaló (buscar el nombre de la aplicación) y en el botón "Abrir" en Google Play será una opción de desinstalación, basta con tocar eso.

Esa puede ser la manera más fácil, pero no es necesariamente la mejor. Por no hablar de que no se puede ocultar aplicaciones pre-instaladas de esa manera. Lamentablemente muchas de las aplicaciones de Google, como Corrientes, mantener o incluso Quick Office no se puede quitar sin hackear el teléfono, y lo mismo se aplica a todos los que Verizon, AT & T, T-Mobile y Sprint NASCAR apps de desperdiciar espacio. Cualquier cosa que descargues se puede desinstalar, pero todas estas aplicaciones pre-instaladas sólo se puede esconder. Y vamos a explicar cómo hacerlo tanto por debajo.

Instrucciones:

Vamos a comenzar con la desinstalación de aplicaciones, ya que muchos de ustedes probablemente tienen amigos, familiares o hijos instalar aplicaciones en el dispositivo y que estaríamos igual que ellos han ido. La primera forma no es el más rápido, pero es el más eficiente en el largo plazo. Puede parecer un poco diferente de Samsung o de los dispositivos de HTC, pero el método sigue siendo válida.

Paso 1:Dirígete a Ajustes por encontrar el icono en forma de engranaje en la bandeja de aplicaciones, la barra de notificación, o por menú golpeando y golpeando ajustes.

Screen-Shot-2013-12-26-at-12.04.52-PM-620x223

Paso 2:Desplácese hasta el dispositivo y seleccione "Aplicaciones"

apps-downloaded

Paso 3:No ha descargado, correr, de todo, y las opciones disponibles para discapacitados. Tenga cuidado de no desinstalar aplicaciones desde elfuncionamientoficha, ya que puede causar problemas con su dispositivo. En su lugar vamos a querer centrarse en Primera vez descargado. Como se puede ver arriba.

Paso 4:Ahora pulse en la aplicación que desea eliminar. Aquí tenemos Instagram, pero esto podría ser Angry Birds o cualquier aplicación / juego que alguien ha instalado. El mejor caso es seleccionar la aplicación y asegúrese de aprovechar elBorrar la memoria cachéY eldatos clarosbotones, a continuación, seguir adelante y continuar seleccionandoDesinstalarcomo se muestra a continuación.

Screenshot_2013-12-27-11-36-50

Después de unos momentos se desinstale, y ya está hecho. Se ha ido para siempre. No se requiere la opción de caché y los datos claros, pero esto quita otros pequeños trozos y restos de quedarse atrás una vez que una aplicación ha sido quitada. Esto debe mantener las cosas limpias, y el dispositivo se ejecuta más suave en el largo plazo.

Ocultar Aplicaciones preinstaladas

A continuación, y lo más importante para muchos consumidores medios que no descargar un montón de aplicaciones, y sólo quieren todos esos pre-instalados los han ido, es cómo ocultar una aplicación. Si alguna vez has usado un teléfono inteligente de Verizon o Sprint Android, lo que has estado frustrado por la pila de Sprint ID, Nascar, Navigator, NFL Mobile, y otras aplicaciones desperdiciando espacio en su bandeja de aplicaciones. Como estas cosas:

Screen Shot 2013-12-27 at 11.52.10 AM

Esto no va a eliminarlos, pero ocultarlos de la bandeja de aplicaciones. Me encanta la NFL Mobile de Verizon, pero el resto no son necesarios. Así que aquí está cómo ocultarlos.

Paso 1:Siga los primeros dos pasos anteriores en la partida a la configuración, a continuación, las aplicaciones, y obtener la lista de aplicaciones, pero ahora se dirigirá a "Todo"En lugar de descargado. Una vez más, teniendo cuidado de sólo aplicaciones deshabilitar usted sabe que no son importantes, como la navegación, Google Currents, Google Keep, Verizon, AT & T, Sprint ID, T-Mobile Apps, y cosas de esa naturaleza. No desactive aplicaciones del sistema, ya que puede provocar problemas. Un buen ejemplo es el QuickOffice, así es como para ocultarlo.

Paso 2:En vez de despejar todas las cache / datos y golpear desinstalación (que no tendrá esa opción en las aplicaciones pre-instaladas) tendrás que tocardiscapacitado. Esto desactivará el teléfono de ver la aplicación, y ocultarlo por completo. Si ha recibido actualizaciones se le pedirá para desinstalar las actualizaciones, a los que a continuación, será capaz de desactivar con éxito (y ocultar) la aplicación.

Screenshot_2013-12-27-10-44-32

Una vez desactivada la aplicación ya no aparecerá en la bandeja de aplicaciones en el dispositivo, ni va a aparecer en cualquiera de los menús de acciones cuando se trata de compartir una imagen o un video. La aplicación está oculta esencialmente desde el dispositivo por completo. Alternativamente, si desea volver a agregarlo, simplemente la cabeza aquí de nuevo y pulsePermitiry se reinstalará la aplicación.

Eso es todo, es tan fácil de desinstalar u ocultar aplicaciones en el smartphone y tablet Android. Una vez más, si usted está ocultando o desinstalación de aplicaciones, asegúrese de tener precaución antes de que acaba de ir despejando cualquier cosa y todo, ya que podría causar daños en el dispositivo y requieren un restablecimiento de fábrica para que funcione de nuevo, perdiendo toda su información importante.

Debe usted hacer esto?

La desinstalación de aplicaciones no deseadas debe mantener su dispositivo funcionando un poco mejor en el largo plazo, ya que no tendrá que cosas innecesarias ocupando espacio y la memoria, y nos gustaría recomendar la desinstalación de aplicaciones que no utilice. Sin embargo, algunos pueden venir muy bien y vale la pena conservar alrededor de vez en cuando.

En caso de que ocultar aplicaciones preinstaladas? Eso es un sí para mí, ya que me vuelven loco, pero todo el mundo es diferente. Ocultación de aplicaciones no se eliminan realmente de ellos, y no obtendrá más espacio para instalar más juegos y aplicaciones, pero por lo menos van a estar fuera de la vista y de la mente. Algunas aplicaciones preinstaladas son útiles, pero no son muchos, también lo hacen como desee.

Esperemos que los pocos y sencillos pasos abpve hará que su dispositivo de la forma en que usted quiere, y más limpio después de pasar unos minutos con él.

Cómo desinstalar u Ocultar Aplicaciones Android no utilizadoses un post deCory GuntherdesdeGotta Be Mobile

Tidak ada komentar:

Posting Komentar