Selasa, 31 Desember 2013

Carbon 2 aplicación de Twitter próximamente con nuevas características

Carbon 2

La nueva versión de la popularGorjeoaplicación de carbono es casi listo con una serie de nuevas características y un nuevo diseño fresco.

DiseñadorM.Saleh Esmaeilianunció el nuevo Carbon 2.0 es todo "completamente cableado y pulido." Todo lo que queda es poner la aplicación en Google Play Store, que debe ocurrir en algún momento en el futuro muy cercano. Incluso puede estar allí comprar cuando usted lea esto.

Carbon 2 trae consigo una nueva imagen y un nuevo diseño de la línea de tiempo. La aplicación también trae la opción de línea de tiempo rápido de versiones anteriores de carbono. Hay otras características de la nueva aplicación, pero parece Esmaeili contenido se burlan de nosotros de lo que los va a suponer.

Lo que sí sabemos de mensaje de Google+ Esmaeili es que todas las nuevas características de Carbono 2 estarán central delantero-y-cuando se descarga la aplicación. Ninguna de las nuevas características se ocultará detrás de capas de entornos en los que la mayoría de los usuarios nunca encontrarlos. Es de suponer que algunas de esas nuevas características incluso se presentarán en las vistas previas de pantalla de la aplicación cuando se golpea el Play Store.

No está claro si los puntos y líneas de desarrolladores liberarán carbono 2 como una actualización gratuita a la aplicación actual, o si los usuarios tendrán que pagar por la actualización. No hay mención de pagar en el post de Esmaeili, pero todos sabemos que los desarrolladores tienen que comer, y una gran aplicación de Twitter es siempre vale la pena pagar.

¿Estás emocionado de ver lo que hay de nuevo con Carbon 2? ¿Cuál es tu aplicación de Twitter de la elección?

Tidak ada komentar:

Posting Komentar