Senin, 30 Desember 2013

LG para agregar "Toc" característica de los teléfonos de la serie L II

LG_G2_Front_Bottom_LG_Logo_TA

LG ha anunciado que la característica de la prima conocida como "Knock" pronto será estándar en sus teléfonos. Anteriormente conocido como "KnockON", también se añadirá la función para todos los teléfonos LG L Serie II en una actualización programada para algún momento en enero.

"Toc" básicamente permite al usuario desbloquear su dispositivo con sólo tocar la pantalla dos veces, y fue desarrollado originalmente para el G2 LG que tiene su botón de encendido en la parte posterior del dispositivo. Tras el éxito que obtuvo en el, LG añade la función para laG Panel 8.3y elT Flex. Llevar la función para todos los teléfonos de la serie L II permitirá que muchas más personas puedan disfrutar de la función. Pulse el salto para el comunicado de prensa:

Fuente: Comunicado de prensa de LG:

Seúl, 29 de diciembre 2013 - LG Electronics (LG) anunció que su característica de Knock populares (antes conocido como KnockON) se incluye como una característica estándar en los dispositivos móviles claves de la compañía en el futuro, mientras que su línea de smartphones de la serie L II Toc recibir a través de una actualización de la versión de mantenimiento mundial a partir de enero de 2014.

Toc se introdujo por primera vez en LG G2 como una manera conveniente para apagar el smartphone y desactivar pulsando dos veces en la pantalla ya que el botón de encendido se encuentra en la parte posterior del teléfono. Luego de Knock fue ofrecido en una tableta por primera vez con el LG G Panel 8.3 seguido por el smartphone curva T Flex que también compartió el diseño del botón trasero del G2. La reacción del público a esta nueva característica fue tan positiva que una versión para LG best-seller de la serie L II fue desarrollado para ofrecer la característica a tantos clientes como sea posible.

"Knock es distintivamente un LG UX y un gran ejemplo de lo que pasa cuando te casas con lo último en tecnología móvil con ideas centradas en el consumidor", dijo el Dr. Jong-seok Park, Presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company, "No jamás pensó que un botón de encendido necesitaba ser mejorado hasta que nuestros ingenieros se preguntaban por qué no podían girar la pantalla entera en un botón de encendido ".


Ven comentarios en este articulo:LG para agregar "Toc" característica de los teléfonos de la serie L II

Tidak ada komentar:

Posting Komentar