Selasa, 31 Desember 2013

El Nokia Lumia 635 será la versión 4G del modelo con nombre en clave Moneypenny

Nuevos datos en torno al Nokia Moneypenny, un modelo que aparentemente será lanzado en dos versiones reconocidas como Nokia Lumia 630 y Nokia Lumia 635. Si bien del primero se filtraba hace escasos días que se convertirá en el primer smartphone Nokia Lumia Dual SIM, resulta que la segunda variante será un equipo con conectividad 4G.


Una vez más @evleaks nos pone en bandeja información privilegiada en torno a uno de los próximos modelos Nokia Lumia con Windows Phone 8, inicialmente conocido como Nokia Moneypenny. El equipo era mencionado por primera vez en Twitter y desde entonces la información ha ido apareciendo de forma escalonada. Su última mención vuelve a estar relacionada con la conectividad del terminal.


Más información a través de capturas de pantalla


Aunque no es información oficial, los datos proporcionados por @evleaks tienen una componente que va más allá de meros rumores. Su tasa de acierto es tan elevada respecto a anteriores filtraciones que no hay motivos para pensar que esta vez no será igual con el Nokia Moneypenny. Las primeras referencias sobre el modelo indicaban que aparecería bajo dos versiones denominadas Nokia Lumia 630 y Nokia Lumia 635. Posteriormente supimos que el primero se correspondería con la modalidad Dual SIM, la primera dentro del catálogo de Nokia y sus Lumia con Windows Phone. Asimismo se sabía que el modelo no dispondría de botones físicos y que equiparía Windows Phone 8.1.Captura de pantalla del Nokia Lumia 635


Detalles implícitos: 4G y resolución de pantalla


Ahora, la última ronda de filtraciones en la red social se centra en el Nokia Lumia 635, modelo que parece ser se caracterizaría por su conectividad LTE. Al menos así podemos interpretar la última captura de pantalla difundida por @evleaks en la que aparece el icono 4G. No obstante, aún desconocemos si ésta será la característica diferenciadora respecto a su hermano el Nokia Lumia 630 o, por el contrario, éste también dispondrá de soporte para las redes LTE. Lo cierto es que la última captura del Lumia 630 que demostraba la capacidad Dual SIM del equipo tan solo dejaba ver la conectividad 3G, sin rastro del icono representativo de la existencia de un módem 4G. De igual modo, las dimensiones de la captura podría suponer otro dato a tener en cuenta, ya que como tal muestra unas proporciones de 854 píxeles de alto por 480 píxeles de ancho, una resolución frecuente en los terminales de gama media de la firma.


Fuente: Nextpowerup


El artículo El Nokia Lumia 635 será la versión 4G del modelo con nombre en clave Moneypenny se publicó en MovilZona.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar