Senin, 30 Desember 2013

Algunos Lumia 1520 pueden tener problemas de saturación de audio

nokia lumia 1520

En WindowsMania.pl informan de que algunos Lumia 1520 estarían teniendo problemas de saturación en el audio, haciendo que el sonido distorsione bastante. A día de hoy tenemos dos modelos de hardware, el HWID 5000 y HWID 5001.

En concreto el que estaría dando problemas es el modelo HWID 5001. Aparte se detectó un fallo más, esperemos que Nokia los pueda solucionar mediante alguna actualización de software. Concretamente los problemas son los siguientes:

  • Sonido distorsionado. Se puede apreciar una distorsión/vibración con un nivel de volumen cercado al 15 o más. La fuente de audio es indiferente, en todas se aprecia lo mismo.

  • Algunas veces al desbloquear la pantalla, la luz de fondo de la misma se reduce al mínimo, teniendo que volver a bloquear y desbloquear de nuevo para que vuelva a funcionar correctamente.

Para saber que modelo de hardware que tenemos nos hará falta el Nokia Care Suite, requiere registrarse en el foro para descargarlo. Una vez instalada la aplicación simplemente la tendremos que ejecutar y conectar nuestro Lumia 1520, veremos que en la parte izquierda podemos leer product code, pues bien, ahí tenemos que seleccionar test. Seguidamente veremos como se reinicia el dispositivo y saldrán unos caracteres por toda la pantalla, esto es normal. Al final la aplicación nos proporcionará los datos. Como se puede ver en la siguiente foto.

Nokia_Care_Suite

En la derecha nos encontraremos con el versión de hardware que tenemos, si es la 5001 entonces podríamos tener estos problemas. Por ahora no hay ninguna solución. En los foros de WindowsMania.pl hay tres afectados, y en todos los casos coincidía la versión de hardware.

Más abajo podéis ver un vídeo en el que podemos escuchar el altavoz y lo mal que se escucha, siendo bastante molesto en algunos casos. No sabemos si hay muchos más usuarios afectados, pero lo que está claro es que todos los nuevos dispositivos suelen tener algunas unidades con algún tipo de defecto.

¿Tenéis un Nokia Lumia 1520 con este fallo?

¿Y tú que piensas? Pásate por Algunos Lumia 1520 pueden tener problemas de saturación de audio para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en WinPhone metro




Tidak ada komentar:

Posting Komentar