Senin, 30 Desember 2013

Debe leer Android: top 7 historias esta semana

Esta semana en el mundo de Android: rumores de nueva Nota Pro tablet de Samsung a la superficie, Google se defendió contra Rockstar, se supo la noticia de los próximos dispositivos portátiles de LG, Divi lanzó el CyanogenMod-running N1, y dos grandes ROMs personalizados golpeó hitos KitKat.

Estas son las historias esenciales, el resumen de toda una semana en unas pocas palabras. Se debe leer Android.

Nota Pro venida

Galaxy Note Pro

Samsung se está preparando para ampliar su línea de nota con su tableta más grande, sin embargo, el 12,2 pulgadas Nota Pro. Una supuesta imagen del dispositivo apareció en línea esta semana, junto con un informe detallado de sus especificaciones probables.


Google contraataca

Guilty verdictShutterstock

Google se mudó a proteger a sus socios y su propia línea Nexus de ataques legales por parte de Rockstar, la compañía fantasma apoyado, entre otros, por Apple y Microsoft. Rockstar recientemente demandó a Google y la mayoría de los mayores fabricantes de equipos Android para infringir las patentes que adquirió de Nortel en una subasta de altas apuestas de nuevo en 2012.


LG wearables en la tubería

LG Logo

LG se rumorea que tiene dos dispositivos portátiles listos para el horario estelar, con un debut esperado durante el Mobile World Congress de finales de febrero. T Salud se informa, toma de LG en un dispositivo de seguimiento de la aptitud, mientras que T Arco puede ser última smartwatch de la compañía. Además, LG también se rumorea que está trabajando duro en la próxima generación de la serie G..


El teléfono CyanogenMod está aquí

oppo-n1-cm

Ya está a la venta - el 24 de diciembre, de Oppo lanzó una versión de su buque insignia masiva N1 corriendo CyanogenMod fuera de la caja. El primer dispositivo de CM que está sancionado por Google tiene un precio de 599 dólares. Por ese precio, se obtiene especificaciones grandes, algunas características únicas, y la mejor experiencia de cianógeno.


AOKP y Paranoid Android KitKat noticias

aokp-logo-large-2

Justo a tiempo para las fiestas, dos de los más populares ROMs personalizados para Android han traído ventiladores KitKat algunas buenas noticias. El AOKP dio a conocer los primeros Android 4.4.2 nightlies basadas en varios dispositivos, mientras que Paranoid Android publicó la versión inicial de + ROM AOSPA4.


¿Cuál es la historia más grande en Android esta semana? Cuéntanos en los comentarios.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar