Selasa, 31 Desember 2013

Samsung Galaxy S5 concepto de video toma prestado funciones del iPhone 5s

Samsung_Galaxy_S5_with_Reach_ID_concept-3

Un nuevo concepto para el vídeoSamsung Galaxy S5muestra lo próximo teléfono de Samsung podría ser como si se tarda un par de características de las 5s iPhone y se repite en ellos.

El principal objetivo del nuevo video concepto es lo que los creadores de vídeo Rozetked llaman Alcance ID. La idea de Reach ID es muy similar a la de Apple táctil ID en la5s iPhone, Pero un poco más útil. Dónde Touch ID sólo es accesible desde el botón de inicio del iPhone, el concepto de alcance ID desbloquea el teléfono con una huella digital desde cualquier lugar.

Con el concepto de alcance ID sólo tendría que poner el dedo en cualquier lugar del botón de inicio o pantalla de inicio del Galaxy S5 para desbloquear el teléfono. O, si usted no puede llegar a su teléfono por alguna razón, Alcance ID puede desbloquear el S5 con sólo su voz. Es de suponer que esta característica utiliza una frase de contraseña específico o cadencia como función de control sin contacto de laMoto X, Sino porque este es un video concepto no se limita a este tipo de restricciones.

Hablando de no limitarse a la realidad, este concepto video muestra algunas interesantes características de control de voz que le permiten crear un flujo de trabajo para su teléfono. Las funciones de control de la voz en el video concepto pueden abrir la aplicación de música, reproducir canciones de Metallica, a continuación, abra las fotos más recientes en la aplicación Galería, con sólo un par de frases y no hay tomas requeridas. Incluso más de Alcance Identificación de la función parece como un largo camino fuera, y si existiera, es probable que no usaría el Google Ahora la interfaz de usuario, pero siempre es lindo soñar.

Por supuesto, el video termina con las especificaciones del concepto Samsung Galaxy S5 que tengan sentido con el más recienteespecificaciones se rumorea para el teléfono. Incluyen una 2K 5.2 pulgadas (2560 × 1440 de resolución) pantalla, un procesador de 64 bits Octa Exynos 5, Android 4.4 KitKat y 3 GB de RAM.

Galaxy S5 Metal Concept

El Galaxy S5 es uno de los teléfonos más esperados del 2014, con muchos más conceptos por venir.

El Samsung Galaxy S5 está todavía a unos pocos meses, por lo que esperan algunos más videos conceptuales como éste y unos cuantos rumores antes de que realmente sale. No sabemos mucho sobre el próximo buque insignia de Samsung, pero si es algo como este concepto de vídeo, debe ser un teléfono muy emocionante. Si Samsung está siguiendo la progresión natural de lo que había hecho en los últimos lanzamientos de dispositivo mayor, entonces es probable que tenga la mejor de las especificaciones de clase, muchos de los cuales se han enumerado anteriormente. Además, si usted está interesado en ver lo que otras personas creativas han inventado en términos de conceptos, a continuación, echa un vistazo a la HTC híbrido dispositivo One / Galaxyaquí

¿Qué características le gustaría ver en el Samsung Galaxy S5? Emocionado por ello? O sostener hacia fuera para algo más? Háganos saber qué será lo próximo en su lista de vigilancia!

Gracias, Oleg!

Tidak ada komentar:

Posting Komentar